Colección primavera verano 2014 Massimo Dutti mujer lookbook abril

Massimo Dutti continua mostrando la moda mujer de la colección primavera verano 2014 en un nuevo lookbook que este mes de abril reúne más diseños urbanitas y ultrafemeninos para la nueva temporada. Estas nuevas propuestas perfectas para no defraudar en el día a día se adaptan a las formas, tejidos y colores de tendencia conservando la esencia elegante y clásica de la firma para la satisfacción de sus seguidoras.
Colección primavera verano 2014 Massimo Dutti mujer lookbook
Colección primavera verano 2014 Massimo Dutti
Toman protagonismo de los distintos looks primaverales y veraniegos las prendas básicas de fondo de armarios que perdurarán más allá de esta temporada. Americanas, cazadora de piel, jerseys de trenza en lino y camisas de mangas largas siguen manteniéndose como prendas estrellas en entretiempo y nos serán muy fáciles de combinar con pantalones, faldas y vestidos. Massimo Dutti en el lookbook de abril combina las distintas prendas de entretiempo con pantalones pitillos de algodón que logra un look sport chic muy urbanita, con femeninos pantalones anchos tipo palazzo en estampado y con refrescantes shorts que bien podían ser parte del outfit perfecto para las noches de verano.
colección mujer Massimo Dutti primavera verano 2014 chaqueta pielMassimo Dutti mujer primavera verano 2014 lookbook
El tejido denim que reina en los looks casuales es el protagonista en dos propuestas del lookbook de Massimo Dutti. En uno encontramos una camisa denim de mangas largas que se mezcla con prendas más ligeras y arregladas como un pantalón de seda con estampado cachemire y una americana de punto. Y el otro es un total looks en denim, que combina camisa tejana de mangas corta en tencel con short denim.
Massimo Dutti mujer look primavera verano 2014Massimo Dutti mujer short jeans camisa vaquera primavera verano 2014
En este lookbook se dejan ver tonalidades lisas en colores pastel como el verde agua, azul, o rosa como colores más vitales como el fresa. También encontramos estampados de cuadros, cachemire, floral o rayas.
Los tops en tirantes con pliegues, volantes y cuello halter junto con el vestido pañuelo con bajo en pico son las prendas que dejaremos para los días de más calor por ser las más frescas. Destacan el vestido de plisado verde menta para algún evento que tengamos que ir más arreglada como comuniones, bautizos, bodas o cenas, y el vestido blanco que no puede faltar en verano en nuestros armarios para distintas ocasiones. Estos dos vestidos con un precio de 79,95 € cada uno se pueden adquirir en las tiendas y tienda online de Massimo Dutti al igual que el resto de ropa del lookbook de abril. Los complementos que nos enseñan este mes son bolso pochette, gafas carey, chrono oro, cinturones de piel, sandalias de tiras y sandalias de tacón.
moda mujer Massimo Dutti primavera verano 2014 lookbookMassimo Dutti moda mujer primavera verano 2014
Massimo Dutti colección primavera verano 2014 pantalón fucsia y top
Massimo Dutti colección primavera verano 2014
Massimo Dutti vestido blanco primavera verano 2014Massimo Dutti primavera verano 2014 vestido plisado verde
vestidos para verano de Massimo Dutti
Vestido Massimo dutti


No hay comentarios:

Publicar un comentario