Massimo Dutti primavera verano 2014 campaña

Massimo Dutti primavera verano 2014
Massimo Dutti primavera verano 2014
La campaña de Massimo Dutti primavera verano 2014 acaba de salir a la luz con sus nuevas propuestas marcadas por el estilo clásico y atemporal de siempre, que se reinventan interpretando las tendencias de la nueva temporada. La campaña fotografiada por Mario Testino transmite el espíritu elegante de la firma y capta la luminosidad del sol en los días de primavera verano. Posan con outfit perfectos para las vacaciones los modelos David Genat, Shaun de Wet Toni Garrn y Edita Vilkeviciute.
Massimo Dutti primavera verano 2014
Massimo Dutti primavera verano 2014
La firma de moda Massimo Dutti nos envuelve esta primavera verano 2014 con tonos tierras, marrones, verde caqui, blancos impolutos, azul mediterráneo, violeta, coral, rojo y ocre. Los complementos protagonistas son las gafas de sol estilo aviador tanto para ellos como para ellas, las gafas ojos de gato o retro, los relojes, las cadenas con colgantes, los collares de eslabones dorado, cinturones y delgadas pulseras.
Massimo Dutti primavera verano 2014 campaña moda
Massimo Dutti primavera verano 2014 campaña moda
Massimo Dutti en el catálogo primavera verano 2014 combina distintas gamas de azules en un mismo looks, al igual que sucede con el verde kaki. Las prendas blancas se mezclan con los azules y tonos tierra. Y aunque la mayoría de las prendas son monocolor se dejan ver estampados de discretas rayas y paisley.
Massimo Dutti primavera verano 2014 campaña mujer hombre
Massimo Dutti primavera verano 2014 campaña mujer y hombre
¿Qué prendas componen este catálogo Massimo Dutti primavera verano 2014?, prendas atemporales como blazer, chaquetas, americanas, cazadoras de piel, camisas, jerseys o pantalones vaqueros que se combinan con otra propia de la temporada primavera verano como pantalones cortos, tops de tirantas, vestidos ligeros o bikinis bandeau fruncidos. Todo ello en tejidos veraniegos como el lino, seda o algodones.
Massimo Dutti primavera verano 2014 moda mujer hombre
Massimo Dutti primavera verano 2014 moda mujer y hombre
La nueva ropa de mujer y hombre de la colección primavera verano 2014 irá llegando en las próximas semanas a las tiendas y tienda online Massimo Dutti renovando así las últimas prendas de invierno que se pueden comprar ahora en rebajas.
Massimo Dutti primavera verano 2014 moda ropa mujer y hombre
Massimo Dutti primavera verano 2014 moda ropa mujer y hombre


No hay comentarios:

Publicar un comentario