Massimo Dutti mujer primavera verano 2014, lookbook Marzo

Massimo Dutti mujer nos hace nuevas propuestas para primavera verano 2014 en el lookbook de Marzo que se suman a las ya presentadas en el catálogo. Siguiendo en la misma línea a la que nos tiene acostumbrado y que da personalidad a la firma, continuamos viendo la mezcla de prendas funcionales y practicas dirigidas a una mujer urbanita que debe estar impecable, en el trabajo o en cualquier momento del día sin renunciar a la comodidad.
Massimo Dutti mujer primavera verano 2014 lookbook Marzo
Massimo Dutti mujer primavera verano 2014
Los diseños actualizados de la nueva temporada en los que destaca la elegancia, sencillez y calidad, ADN de Massimo Dutti, se materializan con tejidos frescos como el lino, algodón, raso o seda. Las tonalidades naturales, pasteles así como el color marrón y otros tonos más enérgicos como el azulón, el verde o amarillo son los colores elegidos para los outfits de este mes.
Los cuidados detalles, bordados y encajes les otorgan personalidad a las prendas veraniegas y de entretiempo, que apuestan por los colores sólidos pero también por estampados de finas rayas, cachemires y print de formas geométricas de estilo africano.
Massimo Dutti mujer primavera verano 2014 vestido
Massimo Dutti mujer primavera verano 2014
Massimo Dutti mujer primavera verano 2014 colecciónMassimo Dutti mujer primavera verano 2014 moda
Las prendas exteriores imprescindibles de entretiempo que nos proponen son la clásica gabardina en camel y el abrigo capa, mientra que resultan más veraniegas el bolero, cárdigan kimono o la capa de ante con media manga. Otras piezas versátiles que encontramos y no pueden faltar en nuestros armarios son las camisas, pantalones, top, camisetas, jersey de trenzas, el vestidos midi y los short. Además los accesorios, -bolsos, pochette trenzado, collares, cadenas, pulseras de piel, cinturones, pañuelos o relojes cromados-, mantienen la sintonía elegante y minimalista en los distintos looks.
Los zapatos en consonancia con todo el conjunto destacan por su comodidad y nos encontramos en su mayoría con sandalias planas tipo esclavas y romanas con suela de yute o slipper trenzado, frente a unas sandalias en piel con detalle de hebilla y entreplanta de yute con un tacón de 10 cm. Tanto los accesorios, zapatos y ropa de mujer de primavera verano se pueden adquirir en las tiendas físicas y tienda online Massimo Dutti.
Massimo Dutti mujer primavera verano 2014 traje americana pantalónMassimo Dutti mujer primavera verano 2014 zapatos slippers
Massimo Dutti mujer primavera verano 2014 gabardina bolsoMassimo Dutti mujer primavera verano 2014 sandalias tacón
Massimo Dutti mujer primavera verano 2014Massimo Dutti mujer primavera verano 2014 sandalias esclava
Massimo Dutti mujer primavera verano 2014 jersey trenza
Massimo Dutti mujer primavera verano 2014 cardigan
Massimo Dutti mujer primavera verano
Massimo Dutti mujer primavera verano 2014 abrigo capa


No hay comentarios:

Publicar un comentario