Real Madrid camiseta Campeones de la Copa del Rey 2014

La camiseta con la que celebraron los jugadores del Real Madrid su victoria en la Final de la Copa del Rey 2014 ya la puedes adquirir en la tienda oficial online del club blanco a un precio de 68 €. Es la camiseta de la primera equipación del Real Madrid de Adidas con el transfer conmemorativo de la victoria en la final de Mestalla (Valencia 16/04/2014) en la espalda, donde podemos ver a los jugadores del R. Madrid abrazados y escrito Campeones Copa del Rey con la fecha y el lugar.
camiseta Real Madrid Campeones Copa del Rey 2014
Camiseta Campeones de la Copa del Rey 2014
camiseta Real Madrid 2014 comprar
Camiseta oficial Real Madrid 2014
Esta camiseta es un recuerdo de la merecida victoria del Real Madrid frente al FC Barcelona por 1-2. El primer gol lo marcó Di María en la primera parte, el empate lo hizo Bartra de cabeza en el minuto 68, pero en el 85 tuvo lugar el golazo de Bale que pasará a la historia por su importancia y su belleza de ejecución. Gareth Bale recibió el balón en su propio campo y en una gran carrera de 60 metros dejando atrás a Bartra, después de ser empujado y sacado del terreno de juego, se plantó frente a Pinto para batirle por debajo de las piernas, un gol que valió la decimonovena Copa del Rey del Real Madrid.
gol de Bale final Copa del Rey Real Madrid FC Barcelona
Hazte con esta camiseta oficial conmemorativa Campeones de la Copa del Rey 2013-2014 que lucieron los jugadores del R. Madrid tras proclamarse campeones en el estadio y después en la celebración en Cibeles.
Real Madrid Campeones de la Copa del Rey 2014
Real Madrid Campeones de la Copa del Rey 2014
Vídeo resumen de la Final de la Copa de España FC Barcelona vs. Real Madrid, el gol de Bale...



No hay comentarios:

Publicar un comentario