Catálogo SuiteBlanco primavera 2014, "Spring Flashes"

La modelo Izabel Goulart vuelve a posar en un nuevo catálogo de SuiteBlanco con la moda para mujer de primavera 2014. El nuevo catálogo bajo el título "Spring Flashes" está protagonizado por el tándem eterno y elegante del blanco y negro, dos colores que reaparecen como tendencia de esta temporada.
SuiteBlanco en este nuevo catálogo propone looks con siluetas definidas inspirados en una mujer actual y femenina. Los colores blanco y negro son los protagonistas en contraposición con el color azul en su versión más light o colores vitales como el fucsia y el amarillo.
catálogo SuiteBlanco primavera verano 2014 pantalón topcatálogo SuiteBlanco primavera verano 2014
Los vestidos estilizados destacan como prenda única y se presentan con tejido de neopreno, semitransparencias, faldas con volumen o espaldas vertiginosas. Por otro lado tenemos los conjuntos en los que priman las combinaciones que derrochan sencillez. Las camisas de corte básico, tops con caída, fluidos o en clave crop que se conjuntan con pantalones de pinzas en clave masculina, con el vaquero para los looks más informales o femeninas faldas de pliegue. Además como prenda de entretiempo encontramos en el catálogo primavera 2014 de Suiteblanco una chaqueta de ante en negra.
catálogo SuiteBlanco primavera 2014 falda y chaquetaSuiteBlanco primavera 2014 catálogo pantalón y camisa
catálogo SuiteBlanco primavera verano 2014 vestidoSuiteBlanco primavera 2014 catálogo vestido
La colección de complementos para primavera verano también se presenta en este catálogo de SuiteBlanco con piezas esenciales para la temporada como los bolsos de mano y los prints de serpiente. Además de gafas de sol en carey animal print y gafas de sol de pasta en negras.
catálogo SuiteBlanco primavera verano 2014 jeans y topcatálogo SuiteBlanco primavera verano 2014 pantalón negro top blanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario