Ropa para mujer Carrefour Tex primavera verano 2015

Las bloggers de moda Aida Artiles, Mayte de la Iglesia y Priscila Hernández son las encargadas de presentar la ropa para mujer Carrefour Tex para esta primavera verano 2015. En el catálogo realizado en Tenerife Carrefour nos muestran lo último en moda con los colores, texturas y estilos de tendencia.
La marca de Carrefour Tex especialista en la moda para bebé, infantil, mujer y hombre, zapatos y hogar esta temporada llega renovada para ofrecer la ropa para mujer más actual al mejor precio que son piezas imprescindibles para cualquier armario femenino.
ropa para mujer Carrefour Tex primavera verano 2015
Carrefour Tex primavera verano 2015 vestido crochet by Aida ArtinesCarrefour Tex primavera verano 2015 by Mayte de la Iglesia ropa mujer sandalias bolso bloggers de moda
Carrefour en el nuevo catálogo para el que ha elegido a algunas de las mejores blogger de moda reúne tres tendencias para primavera verano: Boho Chic, Aventurera y Romántica.
La línea "Boho Chic by Aida Artiles" en todos azules y blancos proporciona un look veraniego para chicas actuales, las prendas vaporosas se combinan con toque denim y en la colección joven también encontramos camisetas y shorts de colores alegres y llamativos, rayas y estampados para un estilo casual y divertido. Proponen cinco piezas imprescindibles -para festivales de música, playas del sur, tardes de cañas, atardeceres, reuniones con amigos...- como bolsos troquelados, vestido con detalles bordados, sandalia plana de piel, short fluido con bolsillos y camiseta tirante con puntilla.
ropa mujer Carrefour Tex primavera verano 2015 camiseta vestido
ropa mujer Carrefour Tex primavera verano 2015 camisetas shorts
La línea "Aventurera by Mayte de la Iglesia" destaca por tejidos naturales como el lino y el algodón, los colores safari con un toque de rosé que ilumina la colección y realzan las prendas las fornituras metalizadas. Imprescindibles para el look de aventurera vestido, jersey calado, pantalón chino de algodón, camiseta con detalles de lentejuelas, sombreros, bolso bandolera y sandalias de cuña con tiras.
Carrefour Tex ropa primavera verano blusa bermudas
La línea "Romántica by Priscila Hernández" juega con prendas muy femeninas en las que el crochet es el protagonista indiscutible y los colores son frescos y veraniegos. Las prendas imprescindibles para un look romántico son el vestido de crochet, pantalones estampados de algodón, bermudas, camisetas escote crochet o bordado, blusa, bolso camel y sandalia de cuña metalizada.
Carrefour Tex jersey calado short camiseta
El catálogo de la colección Tex primavera verano además muestra propuestas, para comprar esta temporada en la cadena de supermercados, en total denim para hombre, mujer y niños. Los tejanos desgastados, camisas y short que marcan tendencia y cuanto más los usas más te gusta. La colección también engloba camisetas estampadas, gafas de sol, polos multicolor, camisas de cuadro, vestidos estampados, pantalones chinos, pijamas, ropa interior básica y una variedad de zapatos como sandalias de cuña, sandalias de tacón corcho, bailarinas, sandalias planas, náuticos, mocasines, zapatillas casual...


No hay comentarios:

Publicar un comentario