H&M Loves Coachella colección ropa y accesorios

La cadena de moda H&M en colaboración con el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, California crea la primera colección de ropa y accesorios inspirada en el festival más famoso de Estados Unidos y preferido por las celebrities.
H&M Loves Coachella colección ropa y accesorios 2015
La colección H&M Loves Coachella se podrá comprar a un precio que varia entre los 4,95 y los 49,95 $. Estará disponible a partir del 19 de Marzo en América del Norte y a partir del 26 de Marzo en todo el mundo en tienda online y en 350 tiendas de H&M. Además H&M contará con un punto pop-up en el festival para que los asistentes puedan acceder a la colección exclusiva y actuar interactivamente.
H&M Loves Coachella colección festival moda joven
"Coachella es uno de los eventos musicales más esperados en el país, y esta colección ofrece a los amantes de la moda y la música la oportunidad de ser parte de ella", según el portavoz H&M.
La colección H&M Loves Coachella de estilo boho folk se compone de blusas, túnicas, short, vestidos de ganchillo, ajustados y largos, kimonos, faldas, ponchos, tops y pantalones de campana para ellas; así como pantalones tejanos, cortos, camisetas gráficas y más para ellos. Destacan los flecos, encajes, estampados étnicos y floral.
H&M Loves Coachella ropa y accesorios
La línea también cuenta con numerosos complementos que resaltan los looks para el festival como diademas de flores, pañuelos, mochilas, bolsos, zapatos, sandalias, botines, collares largos, pendientes, pack de pulseras tejidas, doradas y de colores, sombreros y gafas de sol.
H&M Loves Coachella colección ropa y accesorios festival mujer joven 2015
H&M Loves Coachella accesorios gafas mujer ropa short festival
H&M Loves Coachella ropa hombre joven festival 2015
H&M Loves Coachella look festival ropa gafas hombre joven


No hay comentarios:

Publicar un comentario