Ropa mujer Massimo Dutti primavera verano

Massimo Dutti sigue presentando la nueva ropa para mujer de la colección primavera verano 2015 en un nuevo lookbook, en esta ocasión el de Marzo, mes del inicio de la primavera y de días soleados que invitan a estrenar lo último en moda.
ropa mujer Massimo Dutti primavera verano
Las nuevas prendas femeninas del lookbook de Massimo Dutti que vestiremos los próximos meses llegan en colores elegantes y luminosos como el blanco, negro, azul, beige y coral. En los looks destaca la sencillez, los cortes rectos, prendas básicas, holgadas y cómodas, las tendencias más relevantes de la temporada, los tejidos frescos, con acabados denim y los accesorios refinados que aportan un toque de distinción.
Massimo Dutti mujer primavera verano 2015
Massimo Dutti mujer primavera verano 2015
El lookbook incluye prendas para mujer de la nueva colección primavera-verano como vestidos largos, camisas tejanas, trajes de lino, pantalones, blusón oversize, capas, kimonos, americanas, top de punto, vestido cortos con escote en la espalda, camisas, top y short bordados y chaquetas. Las sandalias de tacón y bolsos de diferentes estilos y acabados (bandolera, con flecos o trenzados) son los complementos más destacados de los looks que puedes comprar en las tiendas y tienda online Massimo Dutti.
Massimo Dutti mujer capa kimono bolso flecos
Massimo Dutti mujer traje
Massimo Dutti mujer camisa tejana pantalón denim vestido largo
Massimo Dutti vestido primavera verano 2015Massimo Dutti mujer primavera verano 2015 blusón capa
moda mujer Massimo Dutti 2015ropa mujer Massimo Dutti verano 2015
Massimo Dutti ropa mujer top short bordados sandalias de tacón


No hay comentarios:

Publicar un comentario