H&M Conscious Exclusive colección verano 2015

La cadena de moda sueca H&M pondrá a la venta el próximo día 16 de Abril su colección más elegante y sostenible, Conscious Exclusive verano 2015. La línea propone nuevas piezas de gran estilo y únicas realizadas con materiales sostenibles muy variados como el tejido de cáñamo, lino orgánico y cuero orgánico. La campaña de esta colección tiene como imagen a Olivia Wilde, la actriz en su día a día se encuentra muy involucrada en proyectos humanitarios y medioambientales y ha afirmado sentirse encantada con la colección Exclusive Conscious de H&M por su diseño y por su ética, y cree que todo en la moda cada vez debería ser más sostenible.
H&M Conscious Exclusive colección verano 2015
H&M Conscious Exclusive vestido largo
H&M Conscious Exclusive vestido largo
Esta temporada 2015 H&M para su línea Exclusive Conscious se ha inspirado en todo el planeta y además destaca la versatilidad del vestido. La colección cuenta con vestidos elegantes como un vestido sin manga realizado en tejido de lino y seda orgánica con un diseño glamuroso y un estampado de aves pintadas a mano, un vestido de cóctel negro en Tencel y lana reciclada con influencias africanas y detalles de lentejuelas recicladas; o un vestido de cóctel sin mangas realizado en cáñamo, seda y algodón, todos materiales reciclados y con un estampado inspirado en la tinta japonesa.
Todas las piezas de la colección son especiales, presentan detalles muy cuidados como se hace visible en la cazadora bomber en jacquard de Tencel diseñada en tejido del revés con los hilos de la trama a la vista, o la americana de esmoquin de seda orgánica con aberturas en las mangas para crear un efecto dramático. Otras prendas muestran los materiales sostenibles tan dispares que se han utilizado como perlas recicladas en un vestido drapeado, o la piel orgánica de la cazadora de cuero minimalista y la sandalias de tacón con plataformas.
La nueva Exclusive Conscious Collection de H&M se podrá comprar en alrededor de 200 tiendas de la cadena de moda en todo el mundo y en la tienda online. Aquí en España estará disponible en tienda de Madrid (Gran Vía, 37), en Barcelona (La Rambla 131 y Avenida Diagonal 579), en Bilbao (Plaza Federico Moyúa, 4), en Málaga (Plaza Félix Sáenz, 5) y en Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I).
H&M Conscious Exclusive falda larga estampadaH&M Conscious Exclusive americana esmoquin
H&M Conscious Exclusive vestido negroH&M Conscious Exclusive vestido blanco
H&M Conscious Exclusive vestido asimétricoH&M Conscious Exclusive vestido cóctel


No hay comentarios:

Publicar un comentario