Vestidos blancos la mejor opción para el verano

Los vestidos blancos en verano es la mejor opción para lucir durante el día, en la playa, en una tarde de paseo, para una fiesta o en cualquier ocasión ya que resalta la piel bronceada creando looks muy favorecedores. El color blanco arrasa en las pasarelas internacionales cada temporada en las colecciones de primavera verano, siendo los vestidos la prenda por excelencia, y en la calle son las famosas las primeras que no dudan en incluirlo en su vestuario estival de diario e incluso para los eventos u ocasiones especiales como las alfombras rojas donde se dejan ver con elegantes y sofisticados vestidos largos de fiesta en blanco.
Vestido blanco (Little white dress) de Nasty Gal.
vestidos blancos Little white dress Nasty Gal
Vestidos blancos para el verano
En verano el clásico vestido blanco se adaptan a las tendencias de moda para seguir siendo el must have de la temporada y podemos encontrar muchos estilos donde elegir, que abarca desde los más románticos e inocentes hasta los más atrevidos y sexy. Sean cortos, largos, midi, con encajes, lenceros, hippies, lady, con volantes o minimalistas los vestidos blancos siempre será un recurso ideal para los looks más veraniegos, que podremos comprar en las tiendas de moda o tienda online.
Vestido blanco Free People y vestido blanco Karen Millen.
Vestidos blancos Free People comprar onlinevestidos blanco Karen Millen
Los vestidos blancos son fáciles de combinar con cualquier color, prenda u accesorios. Además lo podemos conjuntar en los días más frescos o en otoño con cazadoras, chaquetas, biker, cardigans o chalecos y con calzado tan variado como sandalias, peep toes, botas, botines, zapatos de tacón, zapatillas de cuña, slipper o bailarinas. El toque diferente lo podemos conseguir con los complementos, bisutería dorada, de colores, etc...
Vestido blanco U Adolfo Dominguez y vestido blanco de Zara.
vestido blanco U Adolfo Domínguezvestidos blanco Zara


No hay comentarios:

Publicar un comentario