Moda primavera Massimo Dutti lookbook mujer

moda primavera Massimo Dutti lookbook mujer
El lookbook mujer de enero de Massimo Dutti encierra un adelanto de la moda de primavera verano 2015 con el estilo personal de la firma que cada temporada se adapta a las nuevas tendencias. Las propuestas llegan marcadas por la vitalidad del color amarillo mostaza que se mezcla con el siempre actual y profundo azul y el sobrio marrón.
moda primavera Massimo Dutti mujer caftan bolso pantalón blanco
Las prendas femeninas, atemporales y modernas de Massimo Dutti para la próxima temporada se presentan tanto en el propio tejido denim como en otros de mezcla de algodón que imitan a este tejido que ha conseguido a lo largo de los años ser eternamente juvenil. En denim nos encontraremos pantalones tejanos, camisas vaqueras o una novedosa gabardina, mientras que el efecto denim se ve reflejado en chaquetas y pantalones entre otros.
moda primavera Masssimo Dutti mujer camisa chaqueta bolsomoda primavera mujer Massimo Dutti
moda mujer primavera Massimo Dutti trajemoda primavera Massimo Dutti mujer camisa vaquera
Por supuesto, no falta entre estas propuestas primaverales la básica camisa blanca que se puede combinar con infinidad de prendas y nos ayudará a estar siempre perfecta. También encontramos un vestido de corte recto en azul marino para los estilismos sencillos del día a día o la chaqueta del piel, una pieza siempre presente en los catálogo de Massimo Dutti de hombre o de mujer. A parte de la piel el tejido de ante es utilizado en caftán y short.
La firma más elegante de Inditex apuesta en esta ocasión por los pantalones tobilleros, ajustados, acampanados y leggigns de piel. Podemos ver además el estilo boho chic con poncho con flecos, cárdigan largo de punto y camisa blanca con bordado ornamentales.
moda mujer primavera Massimo Dutti short cárdiganmoda mujer primavera Massimo Dutti short cárdigan
Los trajes chaqueta, capas, abrigos de corte rectos, camisas, pantalones y demás prendas de primavera verano 2015 que ya se puedes comprar en tiendas y tienda online Massimo Dutti construyen looks elegantes, ensalzados con complementos como bolsos tipo bandolera de piel efecto print serpiente, bolsos en piel marrón, bolsos troquelados, reloj de correa, zapatos slipper trenzados, sandalia tacón, collar con colgante cuarzo, mocasín con flecos o gafas tipo retro de pasta.
moda Massimo Dutti mujer primavera verano 2015
moda Massimo Dutti mujer vestido primavera verano 2015
Massimo Dutti mujer primavera verano 2015 vestido


No hay comentarios:

Publicar un comentario