Ropa de mujer para primavera verano 2015 Suiteblanco, campaña

Suiteblanco presenta la campaña de moda primavera verano 2015 protagonizada por la modelo americana Emily Didonato. La firma ofrece para la nueva temporada una colección de ropa y complementos de mujer con las últimas tendencias dirigida a una mujer joven y desenfadada en la que las tonalidades protagonistas son el blanco y el kaki.
ropa de mujer para primavera verano 2015 Suiteblanco campaña
La campaña que transmite luminosidad y frescura desvela una colección con prendas femeninas y elegantes, a la vez que son sumamente cómodas. Los tejidos ligeros como el lino o algodón con las semi-transparencias de gasas y guipur consiguen una mezcla muy sexy. La combinación del verde kaki y el blanco luminoso dan lugar a looks completos que reinventan la tendencia safari y la convierten en algo casi romántico. Una de las apuestas más sorprendentes son los outfits casuales de pantalones jogging o shorts tipo cargo mezclados con blusas sueltas y tops de esencia híper femenina.
Una prenda clave de la nueva colección son los vestidos de diferentes estilos más o menos informales para todos los gustos. Encontramos vestidos cortos camiseros de aire militar con bolsillos delanteros y cinturón para el día a día. Vestidos para ocasiones especiales con formas más sofisticadas y ligeras, con cortes, asimetrías, espaldas bonitas y escotes pronunciados. Los monos ligeros con sensuales escotes en la espalda. No faltan una prenda exterior de entretiempo tan relevante como la gabardina (trench), por su estilo y atemporalidad es ideal para primavera, además de capas y chaquetas bomber. También vemos un look con falda lady y jersey.
La colección de Suiteblanco S/S 2015 se completa con accesorios en tonos tierra y dorado. En los bolsos y zapatos predomina el tejido suave y de tendencia de ante. La bisutería en metal color oro dan un brillo especial a cada looks.
ropa de mujer primavera verano Suiteblanco vestido corto y camisero
ropa de mujer para primavera verano 2015 Suiteblanco moda
ropa de mujer Suiteblanco primavera verano 2015 mono blanco chaqueta bomber
ropa de mujer Suiteblanco primavera verano 2015 gabardina trench
ropa de mujer Suiteblanco primavera verano 2015 vestido estilo militar y falda
ropa mujer Suiteblanco primavera verano 2015
Ropa mujer Suiteblanco primavera verano 2015
ropa de mujer Suiteblanco moda primavera verano 2015
Ropa de mujer Suiteblanco moda primavera verano 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario