Zara woman moda primavera verano 2015, campaña

La nueva campaña de Zara woman con la moda de la colección primavera verano 2015 rescata el estilo de los años 70 destacando una de las tendencias más significativa de la próxima temporada. La marca más conocida internacionalmente del grupo Inditex hace soñar a sus seguidoras con un catálogo que tiene como protagonista a las modelos Ine Neefs, Jean Campbell y Grace Hartzel, quienes han posado con outfits formados por prendas con un toque retro para el fotógrafo Jamie Hawkesworth.
Zara woman moda primavera verano 2015 campaña
La cadena de moda española en su campaña primavera verano 2015 presentada recientemente recoge las últimas tendencias y propone piezas que se convertirán en un must have la nueva temporada. Zara como es habitual para su nueva colección interpreta las tendencias vistas en las mejores pasarelas para sacarlas con sus prendas y accesorios de moda a las calles de todo el mundo.
En ocasiones encontramos versiones de ropa, calzado y complementos que se asemejan a los presentados por grandes diseñadores y esta vez no podía ser menos.
Zara woman moda primavera verano 2015
Los looks marcado por el estilo retro y cierto aire bohemio destacan por el tejido de ante, detalles de patchwork, chalecos largos, vestidos vaporosos y ligeros en gasa, camisas con volantes, cuellos victorianos, estampados de flores, print serpiente, las prendas en denim, los flecos y las sandalias romanas.
La moda de la temporada primavera verano 2015 nos trae pantalones vaqueros ligeramente acampanados, faldas largas, el tejido de ante en faldas, camisas y vestidos; y otras prendas que se podrán comprar en las tiendas y tienda online de Zara. Los complementos que vemos en la campaña son las sandalias romanas que se pudo ver en la colección de Valentino e igualmente en la campaña de Massimo Dutti, además de las botas en serraje y los bolsos con fleco.
Zara ropa mujer primavera verano 2015
Zara ropa mujer primavera verano 2015
Zara mujer primavera verano 2015
Zara mujer primavera verano 2015 vestidos
Zara primavera verano ropa mujer tendencias
Zara primavera verano ropa mujer
Zara primavera verano vestido 2015
Zara woman primavera verano 2015 moda tendencia vestidos sandalias romanas


No hay comentarios:

Publicar un comentario