Massimo Dutti colección limitada The 689 5th avenue primavera verano 2015

Dejate deslumbrar con el estilo urbano clásico y elegante de la colección limitada The 689 5th avenue de Massimo Dutti para primavera verano 2015. La colección con prendas refinadas interpreta las principales tendencias para actualizar el vestuario de la nueva temporada.
Massimo Dutti colección limitada The 689 5th avenue primavera verano 2015
La campaña protagonizada Jon Kortajarena, Valery Kaufman, Shaun De Wet, Anna Jagodzinska, Florian Van Bael, Melodie Nonrose y Alice Tubilewicz desvela las prendas y accesorios de la nueva colección New York City en tonos blanco, crudo, amarillo mostaza, beige, vainilla, marrón, arena y azul marino.
Massimo Dutti campaña New York City colección limitada
La firma de moda del grupo Inditex con esta colección vuelve a hacer un nuevo homenaje al estilo de vestir sencillo y elegante de las calles de Nueva York. La colección formada por piezas con cortes rectos, sencillos y clásicos en tejidos como el algodón, lino, seda, piel o ante seduce a los más vanguardista para vestir impecable en cualquier momento del día.
Las propuestas en colores tierras, naturales y básicos engloban para ellas de camisas, pantalones con pinzas, gabardinas, jerseys, americanas, chalecos de estilo safari, top, bermudas, vestidos, monos, camisetas y falda de corte recto. Y para ellos americanas en variedad de acabados, pantalones, trajes, camisas, chaqueta de napa, pantalón tejano, polo, jerseys de punto y gabardina. Estas numerosas prendas de la nueva colección de SS 15 logran un perfecto look urbano que se complementa con los accesorios más distinguidos. Unos complementos que para hombre son bolsa de viaje, cinturones, sombrero, portadocumentos de piel, portafolios, auriculares, neceser, mocasín, zapatos, corbatas, foulard, cartera, calcetines e incluso paraguas. Los complementos de mujer con un acabado refinado son bolsos bandolera, bolso trenzado, sandalias de tacón, sandalias esclavas, billetera, cinturones, neceser, pañuelo, gafas, collar, pulsera y sandalias romanas.
La colección NYC edición limitada primavera-verano 2015 se podrá comprar en tiendas seleccionadas y tienda online de Massimo Dutti.
Massimo Dutti moda hombre mujer NYC colección limitada
Massimo Dutti moda primavera verano NYC 2015
Massimo Dutti NYC colección limitada primavera verano 2015
Massimo Dutti NYC moda SS 15


No hay comentarios:

Publicar un comentario