Massimo Dutti primavera verano 2015. La campaña

La firma Massimo Dutti lanza la campaña primavera verano 2015 con las nuevas tendencias en moda para hombre y mujer. La campaña publicitaria a cargo del reconocido fotógrafo de moda Mario Testino desvela prendas de estilo safarí y denim que visten los modelos Vanessa Axente, Alisa Ahmann, Mathias Lauridsen y Nikolai Danielsen, en un marco en tonalidad terracota.
Massimo Dutti primavera verano 2015 La campaña
Massimo Duttin sin renunciar a su estilo personal en la nueva colección moderniza las prendas y le da un toque de frescura con tendencias que llegan desde las pasarelas. Estas prendas básicas y elegantes de cualquier fondo de armario harán que vistamos impecables en cualquier momento del día incluso si estamos de vacaciones donde los looks son más relajados.
Massimo Dutti colección moda primavera verano 2015
Massimo Dutti colección moda primavera verano 2015
En la campaña se muestran prendas en tonalidades marrones, tostados, beige, kaki, blanco y azulón; pero en el lookbook de Enero que recoge un adelanto de la moda que nos depara la próxima temporada de primavera encontramos colores más intensos como el amarillo mostaza y azul turquesa. En tiendas y tiendas online donde se puede comprar toda la nueva colección vemos otros colores más como el rosa o coral, aunque principalmente la paleta de color viene marcada por los tonos tostados y azules. Los tejidos frescos y actuales son algodón, lino, piel y ante. La colección de Massimo Dutti tiene como uno de sus protagonistas las prendas en denim: pantalones tejanos, camisas vaqueras e incluso gabardina.
Massimo Dutti primavera verano 2015
Massimo Dutti primavera verano 2015
Los bolsos y zapatos se presentan en tonalidades marrones, azul marino, beige y otros más vitales que compiten con print de serpiente.
Massimo Dutti primavera verano 2015 moda
Massimo Dutti primavera verano 2015 moda
Massimo Dutti moda primavera verano 2015 campaña
Massimo Dutti moda primavera verano 2015 campaña
Massimo Dutti primavera verano 2015 mujer hombre
Massimo Dutti primavera verano 2015 moda mujer y hombre


No hay comentarios:

Publicar un comentario