Women'Secret colección de lencería Dark Seduction del Fashion Film con Elsa Pataky

Women'Secret ha presentado su primer Fashion Film protagonizado por Elsa Pataky quien luce la colección 'Dark Seduction' de edición limitada que da nombre al corto. La firma de ropa interior esta temporada otoño invierno 2014-2015 renueva su imagen con la actriz Elsa Pataky que reúne los ingredientes necesarios para representar a la marca y recoge así el testigo a su anterior embajadora Sara Carbonero. Después de la première del fashion film Women'Secret dio a conocer la colección Limited Edition y un avance de la colección primavera verano 2015.
Women'Secret coleción de lenceria Dark Seduction del Fashion Film con Elsa Pataky
Women'Secret ha optado por presentar su exclusiva colección de lencería "Dark Seducion" en un fashion film en el que la protagonista Elsa Pataky interpreta a Anne una mujer atractiva, sensual y elegante que quiere convertirse en la mujer más guapa con la ayuda de Women'secret. Toda la trama trascurre en un apartamento moderno y chic en el centro de Madrid donde Elsa Pataky se cambia de look y luce espectacular las prendas íntimas de la colección.
Vídeo de Youtube del primer Fashion Film "Dark Seduction" con Elsa Pataky de Women'Secret dirigido por Paula Ortiz y con la música de Helena Goch.:

La colección 'Dark Seduction' de Women'secret se compone de prendas interiores elegantes, sensuales, seductoras y sexy que realzan la silueta de la mujer y se presentan en color negro, vainilla, dorado y rojo. Sujetadores halter, sujetadores con relleno, sujetadores triangulo, sujetadores push up, bragas brasileñas, bragas cadera, tangas, ligeros, culotte, bodys, pijamas corto y largo, camisones, batas y bustier realizados en tejidos delicado de encaje y satén. Además algunos modelos destacan por sus detalles cuidados y sofisticados como las lentejuelas o incrustaciones de strass.
Las prendas de lencería que luce Elsa Pataky en el Fashion Film y el resto de la colección Dark Seduction se puede adquirir en tallas y precios diferentes en las tiendas seleccionadas y tienda online de Women'secret.
Women'Secret lencería negraWomen'secret body lencería
Women'secret conjunto lencería rojo
Women'secret camisón lenceríaWomen'secret pijama colección Elsa Pataky
sujetadores Women'secret colección Dark Seduction


No hay comentarios:

Publicar un comentario