Victoria's Secret Pink lookbook con Sara Sampaio

Victoria's Secret Pink lookbook con Sara Sampaio
Sara Sampaio viste la ropa interior de Victoria's Secret en el nuevo lookbook de la línea Pink. La modelo protagonista de muchas campañas de moda transmite la esencia divertida, desenfadada, cómoda y actual de esta línea juvenil de la firma más sexy de lencería.
Victoria Secret Pink lencería sujetador braguitaVictorias Secret Pink ropa interior camiseta dormir
Fresca y joven las propuestas de Victoria's Secret Pink para el otoño invierno 2014 se llenan de colores de los más dispares, desde los básicos blanco, gris y negro a los tonos más alegres como los rosas, verdes o el tono de moda de este año el 'orquidea radiante' que es una tonalidad entre el rosa y el morado.
Victoria's Secret Pink lencería ropa dormirVictorias Secret Pink camiseta de dormir
En los diseños de ropa interior y ropa para dormir de Victoria's Secret Pink predominan la comodidad y los detalles que los hace diferentes como las palabras love pink o frases de las más originales. Con las prendas de tonos lisos compiten las de estampados como los de lunares, cuadros, flores o leopardo. La modelo portuguesa en este lookbook de Victoria's Secret presenta conjuntos de lencería, sujetadores push up, sujetadores sin tirantes, braguitas, así como pantalones de pijama, camisetas de dormir y shorts de pijamas.
Victoria's Secret Pink conjunto sujetador sin tirantes braguitaVictoria's Secret Pink lencería ropa dormir
Victoria's Secret Pink short camiseta pijama


No hay comentarios:

Publicar un comentario