Little Black Dress o vestidos cortos negros de Poète

El Little Black Dress o vestidos cortos negros de Poéte se reinventan en la colección otoño invierno 2014/2015, la diseñadora Berta Martín le da a esta prenda estrella del armario de cualquier mujer el protagonismo que merece. El vestido negro es una pieza sencilla con la personalidad suficiente capaz de marcar la diferencia y ganar estilo siguiendo las tendencias. En la colección de otoño invierno 2014 2015 los vestidos negros de Poète se presentan con tul a base de estrellas, espaldas de encaje y mangas con pedrerías y gasas...
Little Black Dress o vestidos cortos negros de Poète
El LBD es una opción fácil y socorrida para aquellos eventos o reuniones a los que tengamos que asistir sin tener tiempo para elegir una vestimenta adecuada, con el vestido negro nunca fallaremos y al ser un color neutro podemos combinarlo con cualquier complemento para darle un toque personal según sea para un look de día o noche. El calzado puede ser tanto zapatos de salón o sandalias con tacón para los evento como con colores que contrasten con el color negro o pongan la nota de tendencia. Un vestido negro sencillo es una inversión que rentabilizaremos a lo largo de más de una temporada y podremos combinar con algo que esté de tendencia para conseguir un outfit glamouroso y elegante además de estar siempre a la última moda.
Ahora que entramos en las fechas navideñas esta prenda básica del vestuario femenino será una de nuestras mejores aliadas para los looks festivos de cenas, comidas de trabajo y celebraciones familiares. Poéte nos propone vestidos negros cortos que podrás comprar en la tienda online y tiendas Poéte a precios que varían según modelo entre los 79 y 129 € para triunfar estas fiestas y además podrás lucir en innumerables ocasiones.
vestido negro corto Poètevestido negro corto LBD Poète comprar online
vestido negro Poète Little Black Dress para eventosvestido negro fiesta Poète


No hay comentarios:

Publicar un comentario