Kylie Minogue es la estrella de la nueva campaña otoño invierno 2014/2015 de ropa interior Sloggi, una marca perteneciente a la conocida compañía de lencería Triumph International. Sloggi ha elegido a Kylie Minogue, todo un icono de moda, que representa los valores de la marca como ser un espíritu libre y tener un estilo que sirve de inspiración a personas de todo el mundo.
La cantante se ha mostrado totalmente entusiasmada con la colaboración con Sloggi y le gusta que la marca al igual que ella ha sido fiel a sus valores a través de los años evolucionando de manera constante, además comparten la misma pasión por la libertad.
Ella apuesta por estilos de ropa intima que aumentan su libertad de movimientos con los que se siente sexy y segura durante todo el día. Por eso, es perfecta para ella la serie invisible Light Lace 2,0, unas braguitas suaves y seductoras de microfibra extremadamente elástica y sin costura laterales confeccionadas con un fino y suave encaje que se adapta perfectamente al cuerpo. Además de este modelo de bragas que luce en la campaña en color negro, también la vemos con unas braguitas Sloggi básicas de algodón extrafino en color blanco que lleva con unos cálidos jerseys de lana.
Sloggi nace en 1979, por la excelente calidad, innovación y amplia gama de productos cómodos y con estilo tanto para hombre como para mujeres se convierte en la marca de ropa interior número 1 en Europa.
Vídeo del Behind the scenes de la sesión de fotográfica de Kylie Minogue para la campaña otoño invierno de Sloggi underwear con la música del tema Feels So Good del reciente álbum Kiss Me One.
No hay comentarios:
Publicar un comentario