Adidas "The Dream", spot de la Copa del Mundo Brasil 2014

"The Dream" es el spot previo a la Copa del Mundo Brasil que adidas ha presentado y que tiene como protagonista a Leo Messi. Además del futbolista argentino Messi en este vídeo aparecen algunas de las mayores estrellas del panorama actual del fútbol mundial como el jugador Dani Alves de la anfitriona Brasil, Robin van Persie de la actual subcampeona Holanda, el Bota de Oro Luis Suárez de la selección de Uruguay, Schwensteiger de Alemania o Xavi de la actual campeona del Mundo, España.
Adidas The Dream spot de la Copa del Mundo Brasil 2014
El vídeo comienza con Leo Messi en una cama durmiendo y soñando como se desarrollará la Copa del Mundo. En su sueño están presentes algunos de los grandes rivales con los que Leo se enfrentará para conseguir la Copa y todos tienen el mismo sueño, ser campeones en Rio.
adidas spot Copa del Mundo Brasil 2014 The Dream
Adidas spot Copa del Mundo Brasil 2014 The Dream
A una semana de que comience la Gran Batalla que se librará en Brasil ya está todo preparado y ahora los jugadores deberán dar el máximo para ganar, todo o nada, all in or nothing, blanco o negro, al igual que los colores de las botas que utilizarán los jugadores adidas durante el Mundial y que podemos ver en este vídeo, el Battle Pack.
Vídeo adidas "The Dream" para la Copa Mundial FIFA Brasil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario