Adidas Battle Pack colección de botas de fútbol para la Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Adidas lanza el Battle Pack, la colección oficial de botas de fútbol para la Copa Mundial FIFA Brasil 2014. Esta gran cita deportiva es la más importante en la carrera de cualquier jugador y para ganarla solo hay una manera entregarlo todo, lo das todo o te vas a casa, luchas o caes, estás unido o dividido, es blanco o negro, It's all in or nothing. La colección Battle Pack cuenta con botas de fútbol para cada uno de los rangos, adizero f50, predator, nitrocharge, 11 pro y adizero f50 Messi, cada modelo en blanco y negro para resaltar en el campo.
Adidas Battle Pack colección de botas de fútbol para la Copa Mundial Brasil 2014
Las nuevas botas de fútbol adidas 'Battle Pack' con una identidad agresiva y tecnología de vanguardia están diseñadas 50 % en blanco y 50 % en negro, alejándose del colorido de las anteriores colecciones. El blanco y negro representa el 'all in or nothing' de adidas para la campaña de la Copa Mundial FIFA 2014, y se une a estos el color dorado de las icónicas tres rayas adidas representando el trofeo de la Copa del Mundo que se disputará en Brasil. La excepción está en el color azul que combina con el blanco y el negro en las adizero f50 Messi que se inspira en los colores nacionales de Argentina, país natal de Messi. Los estampados de las botas se inspiran en las pinturas de guerra de guerreros nativos y el patrón icónico de la vieja Mesopotamia perfeccionados en las playas de Copacabana. Los patrones de cada modelo expresan atributos de cada bota y la actitud y habilidades del tipo de jugador que las usa: velocidad, valentía, control, agilidad y energía.
adidas Battle Pack nueva colección botas de fútbol Mundial Brasil 2014
Adidas Battle Pack nueva colección de botas de fútbol para el Mundial Brasil 2014
Los cinco modelo de botas de la colección Battle Pack para el Mundial de Brasil 2014 son:
Las adizero f50 Messi son una de las botas más ligeras del mercado que combina tecnologías revolucionarias con la precisión e ingeniería que encajan con un jugador cuatro veces ganador del Balón de Oro, y todos los aspectos del diseño de la bota están pensados para hacerlo el más rápido del campo.
botas de fútbol adidas F50 adizero Messi Battle Pack Copa Mundial Brasil
Adizero f50 Messi Battle Pack de Adidas
Las adizero f50 estan pensadas para hacer al jugador que la usa el más rápido sobre el terreno de juego. Posee caracteristicas como SPEEDTRAXION para una máxima aceleración y tracción además de SPEEDFOIL un material revolucionario que combina ligereza, suavidad y comodidad para un ajuste cómodo y seguro. Las llevará jugadores como Arjen Robben, Karin Benzema y Luis Suárez.
botas de fútbol adidas adizero F50 Battle Pack Copa Mundial Brasil
Adizero f50 Battle Pack de Adidas
Las botas predator LZ son las única del Battle Pack que ha sido diseñada con el blanco predominando al negro y al ser diseñada especialmente para el Mundial es el modelo más nuevo de la linea predator desde su lanzamiento en 1994. Las botas diseñadas con cinco 'Zonas Letales' de tecnología para tener un control, toque, precisión y poder del balón. Estan hechas para dominar cada aspecto del rendimiento y las usará los jugadores Oscar, Mesut Özil y Fernando Torres.
botas de fútbol adidas Predator Instinct FG Boots Battle Pack colección Copa Mundial Brasil
Predator LZ Battle Pack de Adidas
Las botas de fútbol Nitrocharge han sido diseñada para 'El Motor' (The Engine), aquel jugador que está en constante correr y ataque. Con un único y altamente elástico ENERGYSLING alrededor de la parte superior del pie para dar apoyo en cortes y movimientos de precisión en la reacción en el campo. La tecnología ENERGYPULSE proporciona un fuerte empuje a los jugadores en los sprint. Las llevarán jugadores como Dani Alves, Daniele De Rossi, Javi Martinex y Omar Gonzalez.
botas de fútbol adidas Nitrocharge 1.0 FG Boots Battle Pack colección Copa Mundial Brasil
Nitrocharge Battle Pack de Adidas
Las 11pro serán usadas por Philipp Lahm y Frank Lampard y tienen los atributos clásicos que le permiten al jugador tener el control de juego. Su innovadora micro fibra sintética PU proveen de un ajuste excelente, rendimiento y comodidad. Cuenta con una nueva suela con un cómodo marco para una mejor distribución de la presión, así como un posicionamiento de los tacos para un máximo agarre y aceleración.
Fotos de las zapatillas
botas de fútbol adidas 11Pro FG Boots Battle Pack Copa Mundial Brasil
11pro Battle Pack de Adidas
Las botas de la colección 'Battle Pack' se podrán comprar a diferentes precios según modelo desde el 26 de mayo en todo los establecimientos oficiales de adidas y en las tiendas online autorizadas.
Las botas adidas Battle Pack que llevarán toods los jugadores de adidas en la Copa Mundial FIFA pisarán por primera vez el campo durante la final de la UEFA Champions League 2014 que se celebrará en Lisboa y disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid (reciente Campeón de Liga en España). Además de las botas 'Battle Pack' en este gran encuentro veremos en las manos de Iker Casillas unos guantes totalmente personalizados y con motivos blancos y negros. Adidas nos muestra las imágenes del trofeo más deseado de Europa junto al balón que llenará de gloria a uno de los dos equipos.
adidas Battle Pack Champions League Copa de Europa nuevas botas para jugadores
Vídeo de las botas Battle Pack de adidas Football.



No hay comentarios:

Publicar un comentario