Stradivarius Cosmética: pintalabios, bálsamos labiales y esmaltes de uñas

Stradivarius Cosmética pintalabios bálsamos labiales y esmaltes de uñas
La marca de moda joven Stradivarius se adentra en el mundo de la cosmética con una línea de bálsamos labiales, pintalabios y esmaltes al igual que ya lo hiciese Bershka, otra de las marcas del grupo Inditex, quien puso en el mercado hace unas semanas sus propios productos de belleza y perfumes. Viendo la andadura de Bershka no es de extrañar que a esta línea de cosméticos de Stradivarius también le sigua sus propias eau de toilette o eau de parfum, pero por ahora habrá que conformarse con estos productos básicos. Aún no sabemos cuanto costará esta línea de cosméticos pero es de suponer que estará disponible a un precio asequible como su línea de ropa joven. La nueva colección de cósmeticos Stradivarius se podrá comprar en las tiendas Stradivarius de Chipre, Francia, Grecia, Ungria, Italia, Irlanda, Malta, Portugal, Rumanía, Polonia y España.
Stradivarius presenta su colección de cosméticos formada por barras de labios, pintauñas y bálsamos labiales en la campaña Beauty protagonizada por la modelo Sheila Márquez.
Stradivarius colección cosméticos
Los bálsamos labiales Stradivarius que darán color e hidratarán los labios son de cinco sabores diferentes: Gum, Tutti Frutti, raspberry, melón y watermelon. Su packaging es en fondo blanco con corazones del color del labial.
Stradivarius bálsamos labios
Las barras de labios Stradivarius se presentan en cinco colores intensos de tonos rosas y rojos, tres lipstick y dos lipgloss. El packaging es igualmente en blanco pero cambia el print que es de lunares e impreso se puede leer frases con mensajes como: "You are gorgeous", "Lonely but fabulous", "Shut up and kiss me", "Be yourself" y "Yes I am crazy".
Stradivarius cosméticos barras de labios y gloss
Stradivarius cosméticos barra de labios pintauñas
Stradivarius Cosméticos barra de labios y pintauñas
Stradivarius cosméticos
Stradivarius cosméticos
Los esmaltes de uñas Stradivarius los encontramos en siete colores distintos: rosa, amarillo, rojo, azul, verde, coral y verde claro. El envase cilíndrico de cristal tiene el tapón en blanco con mensajes como "Be happy", "2 FAB 4 YOU", "Lonely but fabulous", "I love summer", "Yes I am crazy" y "Be an icon".
esmaltes de uñas Stracivarius cosméticos


No hay comentarios:

Publicar un comentario