Trajes de flamenca 2014 Lina

trajes de flamenca 2014
La firma de moda flamenca Lina presentó en la veinte edición del SIMOF su nueva colección de trajes de flamenca para la temporada 2014 bajo el título "La Gata Rosa". La diseñadora de la marca, Rocío Montero, se ha inspirado para diseñar la colección en la temática, la utilización del color y la sensualidad de las obras del pintor catalán Hermenegildo Anglada Camarasa. Lina 1960 con la nueva colección de vestidos de flamenca ensalza la moda flamenca como medio de expresión artística. En la línea 'Lina Esencial' apuestan por los vestidos de flamenca de corte clásico, patrones rescatados y, estampados y tejidos tradicionales como popelín o raso para los vestidos y sedas para los mantoncillos.
trajes flamencas 2014 Linavestidos de flamenca 2014 Lina
La colección de trajes de flamenca 'La Gata Rosa' de Lina se hace eco de las últimas tendencias pero siempre manteniendo la esencia de la casa y en ella destacan los bordados. Los tejidos y líneas más habituales se mezclan con los novedosos volantes en picos o de capa, mangas desenfadadas con formas irregulares, escotes altos y flecos con enrejados artesanales que adornan los vestidos. Para la colección han apostado por tejidos fluidos, con cuerpo como el tafetán o con caída como el crepé, siendo los bordados la seña de identidad. Las telas con estampación de bordados dan un toque vanguardista y original a los vestidos. Las distintas tonalidades del rosa, color característico de la firma y del verde marcan el eje central de los tonos de los vestidos de flamenca de la colección.
traje flamenca Lina 2014trajes de flamenca 2014 Lina
trajes de flamenca feria 2014trajes de flamenca para 2014 de Lina
Los complementos flamencos de la colección han sido creados por Enrique de la Flor quien apuesta por una renovación del tradicional aro de flamenca. Y en el desfile del SIMOF los zapatos que calzaron las modelos y complementaron los trajes de flamenca fueron de la firma Castañer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario