Bershka perfume y fragancias: Pink, Blue y Black

Bershka se adentra en el mundo del perfume lanzando su nuevo perfume y las tres fragancias: Pink, Blue y Black; después de estrenar recientemente su nueva línea de belleza 'Bershka Beauty' con una colección de cosméticos irresistibles para primavera verano 2014. La colección está compuesta por coloretes (blush), gloss, barras de labios, perfilador, mascara de pestañas, sombras de ojos, esmaltes de uñas, brochas, pinceles e incluso nail wraps, adhesivos para decorar las uña.
perfume Bershka
Perfume Bershka
El nuevo perfume de Bershka joven y fresco con un intenso aroma frutal y floral desprende un dulce y sutil aroma de praliné y extracto de caramelo. El envase tiene forma geométrica y el embalaje de Origami. Su precio 12,99 €.
Bershka perfume eau
Bershka perfume
Bershka fragancias Pink, Blue y Black para chicas.
Bershka fragancias Pink Blue y Black para chicas
Las tres fragancias BSK Pink, Blue y Black son frescas aguas de colonia que cuentan con un estilo propio y personal que las hace distintas pero complementarias. Cada una tiene una identidad para que puedas elegir la que más vaya con tu personalidad.
BSK Black eau de toilette es la más atrevida de las tres fragancias, posee una mezcla de cacao, pimienta rosa y violeta que desprende un aroma sutil pero cargado de energía y con un halo de misterio.
BSK Blue eau de toilette es una fragancia actual, trendy con un aroma fresco y especial que le aporta la ciruela, el jazmín y las frutas exóticas.
BSK Pink eau de toilette es una fragancia femenina, dulce, suave que posee un aroma lleno de matices florales. Su precio es de 7,99 € y el embalaje incluye ilustraciones pop art y grafitis en las etiquetas.
fragancias Bershka Pink, Blue y Black
Fragancias Bershka Pink, Blue y Black
Vídeo del nuevo perfume Bershka:



No hay comentarios:

Publicar un comentario