Gucci Garden colección exclusiva online de ropa y accesorios

La firma de moda italiana Gucci lanza una exclusiva colección de prêt-à-porter y accesorios femeninos de venta online. La colección 'Gucci Garden' diseñada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, está inspirada en la naturaleza.
Gucci Garden colección exclusiva online de ropa y accesorios
El romanticismo y la botánica se mezclan en la colección cápsula que se presenta en looks con aires sesenteros. En el siglo XVIII uno de los temas más relevante fue la ilustración botánica y las telas de seda comenzaron a reflejar la ciencia y las flores románticas, tiempo después los tema de botánica fue perdiendo pasión. Alessandro Michele ha vuelto a recuperar este tema para la línea 'Gucci Garden'.
Los estampados de la fauna y flora cobran vida en vestidos plisados, camisetas, camisas, short, sudadera, vaqueros, cardigan, falda, chaqueta bomber de seda, además de accesorios como bolsos, slippers, sneakers y pañuelos de seda. Las piezas básica de la firma se colorean como si fuesen una pintura y en ella se dibujan mariposas, mariquitas, pájaros, escarabajos, estrellas y flores, además de otros símbolos como la serpiente que representa la sabiduría y poder, o las abejas utilizadas desde hace siglos por la aristocracia y fundamentales en la naturaleza. La colección exclusiva de Gucci de gran colorido se puede comprar en la web de la firma por tiempo limitado.
Gucci colección exclusiva de ropa y accesorios
Gucci ropa y accesorios exclusivos colección capsula mujer
Gucci Garden colección capsula moda y accesorios de mujer
Gucci Garden ropa y accesorios exclusivos de mujer
linea edición limitada GucciGucci Garden colección mujer ropa accesorios edición limitada


No hay comentarios:

Publicar un comentario