Máscara de pestañas Mega Volume Miss Hippie de L'Oréal Paris

El look hippie chic se extiende a la mirada con la nueva máscara mega volumen Miss Hippie de L'Oreal Paris. Esta temporada una de las tendencias que más destaca es la hippie y así se ve reflejado no solo en las colecciones de moda sino también en el maquillaje. La firma de cosméticos L'Oréal ha sido seducida por esta tendencia y lanza una nueva máscara de pestaña ideal para acompañar a los look festivaleros este verano.
máscara de pestañas Mega Volume Miss Hippie de Loreal Paris
La nueva mascara de L'Oréal Mega Volumen Miss Hippie cuenta con un innovador cepillo huracanado con cerdas de diferentes tamaños que llegan hasta las pestañas más cortas. Las cerdas más cortas dan volumen desde la raíz y las más largas aportan mayor longitud. Su formula mega negra aplicada con el nuevo cepillo dejan unas pestañas mega voluminosas, tupidas y ligeras. Con un solo gesto consigue una mirada hippie chic y una sensación de libertad. Este rimmel se puede adquirir a un precio de menos de 10 €.
mascara de pestañas L'Oréal Miss Hippie
El look hippie chic llega ahora en la mirada con la nueva máscara de pestañas Mega Volumen Miss Hippie de L'Oreal Paris. Descúbrela en el vídeo de la campaña titulado 'On The Road' protagonizado por las modelos Barbara Palvin, Stella Maxwell, Luma Grothe y Soo Joo Park.



No hay comentarios:

Publicar un comentario