La moda TEX de Carrefour en su nueva tienda online

La moda para niños, niñas, bebe, mujer y hombre de Carrefour ya se podrá compra a través de su nueva tienda online. El hipermercado ha lanzado hace unos días su nuevo shop virtual apostando por el textil, haciendo así más fácil para sus clientes la compra de ropa desde sus casas. En esta primera etapa estará disponible la colección baño 2016 y será a partir del mes de septiembre cuando la oferta de moda se amplie con la colección de otoño invierno de la marca Tex de Carrefour.
la moda TEX de Carrefour tienda online nueva
La tienda online, -carrefour.es/moda-, cuenta con un diseño fácil para que los clientes puedan acceder a ella de forma sencilla e intuitiva desde cualquier dispositivo. La web está disponible para clientes de la Península y Baleares que podrán comprar ropa en el espacio online con un plazo de entrega de 48 horas, además la devolución será gratuita en cualquiera de los supermercados Carrefour.
La nueva tienda de ropa online Carrefour pone a disposición de sus clientes más de 1.200 referencias de la colección baño que incluye bikinis, bañadores, conjuntos de ropa, calzado, complementos para la playa y toallas. Ahora también con un descuento de -50% en la segunda unidad hasta el 22 de junio.
En la web hay secciones de mujer, hombre, niña, niño, bebé, calzado, toallas y el apartado 'Inspiración' en la que bloggers y expertos en moda ofrecen consejos sobre las nuevas tendencias. Dentro del apartado 'Inspiración' encontramos secciones de guía de compra de baño, el look de las famosas, el poder de los complementos, cómo cuidar tu bikini, cuál es tu tendencia, la fiebre de la fusión para combinar piezas y videos de la colección baño. En la página podrás coger ideas para encontrar el traje de baño perfecto para estas vacaciones.
bañador hombre Tex Carrefourbikini estampado mujer Tex Carrefour
trikini niña Tex Carrefourbañador niño Tex Carrefour
toalla playa estampada Minions


No hay comentarios:

Publicar un comentario