Camisetas The Rolling Stones de Tommy Hilfiger

La firma de moda Tommy Hilfiger ha diseñado una colección cápsula de camisetas The Rolling Stones con motivo de la esponsorización de la primera exposición internacional de la banda de rock británica, "Exhibitionism". La muestra abre sus puertas al público del 5 de abril al 4 de septiembre en la Saatchi Gallery de Londres, a partir de ese momento dará comienzo la gira mundial que se prolongará durante los próximo cuatro años.
camisetas The Rolling Stones de Tommy Hilfiger
"Exhibitionism" recrea la trayectoria musiscal de los Rolling Stones desde que era una banda de blues londinense en los años 60's hasta convertirse en una de la más grande de la historia. La exposición exhibe más de 500 piezas originales de la banda entre parafernalia de sus camerinos, instrumentos, prendas icónicas, posters, diarios personales, álbumes, grabaciones únicas y audios excepcionales.
Exhibitionism The Rolling Stones Exposición patrocinador Tommy Hilfiger Denim
Tommy Hilfiger, patrocinador oficial de las prendas oficiales de la muestra de los Rollin, en la colección en edición limitada de su línea Hilfiger Denim que ha diseñado incluye camisetas con gráficos y chaquetas customizadas con imágenes y el logotipo icóno de los Rolling Stones. En total son cinco camisetas para hombre y cinco para mujer con gráficos con el gorila de la portada de su álbum de grandes éxitos "GRRR!" o la lengua con la bandera de Reino Unido y un montaje inspirado en el arte pop. También presenta cazadoras de cuero con imágenes de los Rolling Stones pintadas en la parte de atrás, bomber de raso con logotipos bordados y cazadoras denim desteñidas o desgastadas con imágenes vintage de la banda legendaria, además de shorts denim rotos con chapas para mujer.
La colección cápsula de camisetas de los Rolling Stones estará disponible en tommy.com y las tiendas tommy Hilfiger de las ciudades donde llegue la exposición.
camiseta The Rolling Stones Tommy Hilfiger Denim edición limitadacamiseta Rolling Stones lengua colección capsula Tommy Hilfiger Denim
camiseta The Rolling Stones lengua colección Tommy Hilfiger Denimcamiseta The Rolling Stones gorila GRRR Tommy Hilfiger Denim


No hay comentarios:

Publicar un comentario