H&M colección Conscious Exclusive primavera verano 2016

H&M lanza la colección Conscious Exclusive 2016, una nueva exclusiva línea de ropa y accesorios creada con materiales más sostenibles que combina lo histórico con la modernidad. La colección rinde homenaje a la exposición Fashion Forward, 300 años de moda en el Museo de Artes Decorativas del Palacio de Louvre en París, de la que además la cadena de moda será patrocinadora de la próxima muestra. El resultado de esta inspiración son diseños que transmiten la idea de elegancia pictórica y sofisticación. Todas las piezas de esta línea se podrán comprar en aproximadamente 180 tiendas en todo el mundo y en la tienda online de H&M a partir del 7 de abril.
H&M colección Conscious Exclusive primavera verano 2016vestido sostenible de H&M Conscious Exclusive 2016
Para esta temporada primavera verano 2016 el equipo de diseño de H&M ha indagado en los archivos de moda del museo para rescatar piezas claves de los tres últimos siglos de la alta costura, que han servido como inspiración para diseñar una colección única, contemporánea, artística y consciente con el medio ambiente. La colección ha sido realizada con tejidos sostenibles como la seda organica, lino reciclado, cáñamo y Tencel, además de otros innovadores materiales realizados con vidrio reciclado como perlas y diamantes de imitación. Por primera vez H&M también utiliza Denimite, un material hecho de denim degastado reciclado.
Los diseños de la colección Conscious presentan siluetas fluidas, limpias y modernas que vemos en vestidos largos y vaporosos, kaftanes, faldas, blusas y vestidos cortos con estampados inspirados en pinturas o esculturas, como un vestido inspirado en la obra las Tres Gracias de Botticelli o un minivestido asimétrico inspirado en un cuadro de Gustave Moreau. No faltan accesorios como zapatos, gafas de sol, bolsos, pañuelos y pendientes que siguen la línea artística y pictórica de inspiración.
La cara de la campaña Conscious Exclusive 2016 de H&M es Julia Restoin Roitfeld.
H&M Conscious Exclusive 2016 vestido largo de tejido sostenibleH&M Conscious Exclusive 2016 vestido largo
H&M Conscious Exclusive 2016 ropa mujerH&M ropa sostenible Conscious Exclusive 2016
La línea sostenible de H&M incluye también esta temporada vestidos de novia económicos. Las opciones bridal son tres vestidos de novia en color blanco, uno corto y dos largos con siluetas de ensueño y drapeados.
vestido corto de novia H&M Conscious Exclusivevestido novia largo H&M Conscious Exclusive 2016
H&M Conscious Exclusive 2016 vestido de novia


No hay comentarios:

Publicar un comentario