Lencería de novia H&M catálogo "Belleza en blanco" primavera verano 2016

H&M en su nuevo catálogo "Belleza en blanco" propone distintos estilos de ropa interior femenina y sexy para todas aquellas mujeres que piensan en casarse esta temporada y aún no han elegido la lencería perfecta para ese día tan importante. Las opciones de lencería de novia de H&M la muestra la modelo Edita Vilkeviciute que posa con conjuntos de sujetador, braguitas y bodys en color blanco realizados con sensuales y delicados tejidos como el encaje.
Lencería de novia H&M catálogo Belleza en blanco primavera verano 2016
Las novias quieren estar espectacular en el día de su boda y hay infinidad de detalles que se debe tener en cuenta para estar radiantes. Si la elección del vestido es importante también lo es el peinado, el maquillaje y la lencería. La elección de la ropa interior dependerá sobre todo del modelo de vestido de novia elegido, ha de ser cómoda, que no se marque y que realce el look.
La colección de lencería de novia de la cadena de moda sueca para primavera verano 2016 es una opción económica e incluye piezas de encaje como sujetador halter, sujetador con tirantes cruzados en la espalda, sujetador sin y con aro, tangas, braguitas, liguero, sujetador push up, body tanga, además de kimono de satén. Los nuevos diseños de la colección bridal para la nueva temporada se puede comprar en las tienda de la cadena y tienda online.
lencería novia H&M primavera verano 2016
lencería para novia color blanco primavera verano 2016 H&M
lencería de novia H&M primavera verano 2016 catálogo


No hay comentarios:

Publicar un comentario