Camiseta de la selección española de fútbol Eurocopa 2016

La nueva camiseta de la selección española de fútbol para la Eurocopa 2016 que se disputará el próximo verano en Francia ha sido presentada por la marca deportiva adidas y la RFEF en un evento celebrado en el pabellón de fútbol sala de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La nueva equipación con un diseño "vintage", que recupera las raíces del equipo y el color rojo tradicional, la estrenará la Roja el próximo viernes en el amistoso ante Inglaterra en Alicante. Se vuelve a los pantalones azules y las medias negras. La camiseta roja además cuenta con detalles en otros colores como el azul y el amarillo de las bandas que por primera vez dejan de estar en las mangas para colocarse en los laterales. Un motivo clave en la camiseta es el triangulo en su tejido que simboliza el juego de la selección española, un estilo que en los últimos años se ha carcterizado por la triangulación en su toque de balón, y con este juego han dominado el fútbol mundial.
camiseta oficial selección española primera equipación Eurocopa 2016camiseta de la selección española Eurocopa 2016
La camiseta es roja con las bandas de adidas en color amarillo en los laterales, el cuello en forma de pico de corazón con detalles en amarillo y rojo, las mangas con detalles en azul y negro en el borde y el triangulo en amarillo en una de las mangas. Los pantalones dejan de un lado el rojo para recuperar el azul royal que se usó en la Copa del Mundo de 2014, y las medias son negra como en los años 80 y 90.
En la siguiente imagen de la camiseta se puede observar la trama geométrica de su tejido y el escudo monocromático.
Escudo de la selección española de fútbol con estrella
La nueva camiseta que vestirán los jugadores internacionales españoles seleccionados por Vicente del Bosque en la próxima Eurocopa 2016, ha sido diseñada por el sponsor técnico oficial, adidas, con las últimas tecnología para que cada jugador pueda competir y realizar su juego con las máximas garantías. La equipación cuenta con tecnología Climacool que controla el calor corporal, además de tecnología adizero con tejido extrafino en el pantalón de portero y ligereza en los logos para que no afecte al rendimiento.
La primera equipación de portero para la Eurocopa 2016 es con camiseta con dos tonos de azul, vinilo termosellado en los hombros y detalles de líneas horizontales en el tejido. El pantalón es en color blanco con blandas y escudo en azul y medias igualmente blancas y detalles en azul.
equipacion de la selección española de fútbol primera Eurocopa 2016equipación de portero selección española primera Eurocopa 2016
El mensaje elegido por adidas para lanzar la nueva camiseta es "¿la quieres?". Al ser el equipo de fútbol de España los actuales campeones de Europa quien quiera la camiseta tendrá que enfrentarse a la selección española que luchará por defenderla como campeona de Europa.
equipación adidas de la selección española Euro 2016
Equipación adidas de la selección española Euro 2016
En la presentación de la camiseta Iker Casillas hizo un selfie con todo los jugadores y dejó el siguiente mensaje: "Nueva equipación, nuevos retos. Preparados para defender lo nuestro. ¿La quieres? #BeTheDifference".
nueva equipación selección española Euro 2016 adidas
Primera equipación selección española de fútbol Eurocopa 2016 adidas
En las tiendas y tienda online de Adidas, y establecimientos autorizados por la marca deportiva se podrá comprar a partir del 13 de Noviembre, día en el que se pondrá a la venta, la nueva camiseta de España para la Eurocopa 2016. Su precio rondará los 85 € y las tallas disponibles son la 160-XS, S, M, L, XL y SSL.
selección española de fútbol camiseta comprar número nombre pantalones medias Eurocopa 2016
Camiseta, pantalones, medias y botas Adidas de la selección española de fútbol para la Euro 2016
Adidas con motivo de la nueva camiseta ha lanzado un vídeo en blanco y negro en el que el jugador Alvaro Morata dice: "¿Quieres un poco de acción?. Muy bien, eso es lo que queremos oir. Enséñanos tu juego, nos gustan los retos y nos encanta defender lo nuestro, llevamos el deseo de ser campeones en las venas, queremos saborear la victoria, tenemos destreza, talento natural, y también tenemos la copa así que ven, te estamos esperando, estamos listos y nadie la quiere más que nosotros. ¿La quieres?".



No hay comentarios:

Publicar un comentario