Cosmic Starlets nueva colección de maquillaje Holiday de Kiko Milano

La nueva colección de maquillaje para Navidad de Kiko Milano 'Cosmic Starlets' se inspira en cuatro tipo de mujeres diferentes libres de expresar su feminidad de una forma única e inesperada: The Temptress, The Romantic, The Free Spirit y The innocent. Mujeres con diferentes bellezas pero fácilmente reconocibles que están orgullosas de expresar su propio carácter y son capaces de realzar al máximo su atractivo personal según sus emociones y deseos.
Cosmic Starlets nueva colección de maquillaje Holiday de Kiko Milano
Inocencia, libertad, romanticismo y seducción, las personalidades que definen la colección y apuestan por distintos looks. The innocent realza su carácter puro y delicado con un maquillaje fresco en tono nude. The free spirit realza y saca su máximo partido con colores intensos y brillantes, mientras que The romantic realza sus rasgos femeninos con puntos de luz estudiados y labios rosados; y The Temptress con una personalidad sensual y desenvuelta es un maquillaje con labios definidos con un rojo intenso y una piel perfecta.
La colección Cosmic Starlets enriquece el maquillaje con una variedad de productos profesionales. Los volúmenes del rostro se esculpen con un juego de claroscuros equilibrado y los colores intensos se encuentran en productos imprescindibles que dan magnetismo a la mirada como el delineador de ojos, kajal y máscara de pestañas. Los colores luminosos son para los labios, y las uñas se visten con esmaltes en tonos ultrabrillantes.
Cosmic Starlets también cuenta con set de brochas y pinceles profesionales en un neceser, productos hidratantes que cuidan la piel y con fragancias inéditas, cuatro nuevas Eau de Toilette que estimulan los cinco sentidos con su agradable y femeninas fragancias. La colección se completa con un sets de maquillaje y tratamientos para el cuidado de la piel en los colores de la colección que se presentan en estuches inspirados en las constelaciones, perfectos para ser un regalo. La colección de maquillaje para Navidad 'Cosmic Starlets' de Kiko Milano se puede comprar y ver los precios en la tienda y tienda online de la marca de cosméticos.
kiko colección de maquillaje Cosmic Starlets para Navidad
Vídeo de Cosmic Starlets Holiday Collection 2015 Kiko Milano make up.



No hay comentarios:

Publicar un comentario