L'Occitane en Provence Calendario de Adviento de belleza 2015

L'Occitane en provence trae a España el calendario de adviento de belleza 2015 después del gran éxito que ha tenido en anteriores temporadas. Mientras llega la Navidad podrás disfrutar de un producto de belleza cada día para cuidarte y mimarte. Los calendarios de advientos de chocolate nos hace la espera de las fiesta navideñas más dulce pero los de belleza te darán sorpresas con la que estar más guapas.
L'Occitane en Provence Calendario de Adviento de belleza 2015
La firma cosmética L'Occitane trás recibir numerosas peticiones el pasado año pone a la venta esta temporada en España el Calendario de Adviento 2015 para ayudarte a esperar la Navidad con belleza.
El Calendario de Adviento 2015 trae un total de 24 sorpresas de las cuales 17 son productos cosméticos y 7 pequeñas sorpresas. Las medidas del calendario son 31 x 20 x 6,5 cm y el precio al que se puede comprar en la tienda online y tiendas L'Occitane es de 39 euros. Encontrarás cada día sorpresas como cremas de manos delicadamente perfumadas, coloridas etiquetas, geles de ducha, lima de uñas, champú y numerosas sorpresas más.
Si quieres saber exactamente lo que contiene tu calendario de Adviento te lo contamos: una Eau de Toilette Pivoine Floral 5ml, una crema de manos almendra 10ml, una crema de rostro Karité Ultra Rica 10 ml, un champú Aromacología 35 ml, un suavizante aromacología 35 ml, una crema de manos Pivoine floral 10 ml, una leche de cuerpo karité 30 ml, un bálsamo labial karité 3 ml, una crema de manos karité rosa 10 ml, una leche de cuerpo verbena 30 ml, un aceite de ducha almendra 35 ml, una crema de manos karité 10 ml, un gel de ducha verbena 30 ml, un jabón karité 50 gr, una crema de pies karité 10 ml, una crema de manos Flores de Cerezo 10 ml, un jabón jazmín & bergamota 50gr, un lote de 5 etiquetas para regalos, un molde para galletas, un lote de etiquetas de mesa, un adorno para el árbol, una lima de uñas, un saquito con purpurina de estrellas y un lote de 10 stickers.
L'Occitane calendario de adviento
calendario de adviento 2015 L'Occitane


No hay comentarios:

Publicar un comentario