Nueva colección fitness Calzedonia

La marca de lencería y baño italiana Calzedonia se suma al auge de la moda deportiva lanzando la primera colección de fitness que es presentada por la nueva embajadora de la firma, la internacional modelo francesa Camille Rowe. La nueva línea de fitness para el otoño invierno 2015/2016 incluye prendas deportivas muy femeninas, funcionales y con estilo para ir al gimnasio o hacer deporte al aire libre.
ropa fitness Calzedonia nueva colección
Los diseños de la colección fitness de Calzedonia además estar inspirados en las últimas tendencias en moda deportiva, recurren a la alta tecnología con detalles que los hacen más funcionales y cómodos para un mayor rendimiento. Los tejidos de secado rápido y las rejillas en determinadas zonas hacen que la ropa deportiva sea transpirables y eviten la humedad. Las prendas también incluyen detalles reflectantes y mini bolsillos en zonas estratégicas para guardar las cosas mientras practicamos deporte.
colección sport Calzedonia
La línea deportiva mujer de Calzedonia está realizada en color negro, gris y colores flúor para los detalles. La ropa deportiva para fitness y running con las últimas tendencias son leggings con efecto falda y shorts, capri, con cintura alta moldeadora para un cuerpo perfecto, y calcetines de gimnasia. Los leggings deportivos se pueden comprar en Calzedonia a partir de 19,95 €.
colección ropa deportiva mujer Calzedonia
Calzedonia colección moda deportiva mujer
Calzedonia leggings deportivos mujer
Calzedonia ropa deportiva


4 comentarios:

  1. quisiera saber donde conseguir el top que lleva la modelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección deportiva se puede comprar en las tiendas Calzedonia.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias, pero el top dicen que no es de ellos!! Hracias

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar