Exotic Jeans de Desigual, colección denim diferente

Desigual sigue reinventando el denim, tejido que es seña de identidad desde sus inicios, con la colección Exotic Jeans. La firma de moda del lema 'La vida es chula' en esta línea se aleja de lo convencional dando un giro atrevido y distinto al tejido denim con prendas que son un objeto de lujo para cualquiera.
Exotic jeans de Desigual colección denim diferente
La colección Exotic Jeans de Desigual para el otoño invierno mezcla del denim con patchwork de distintos tejidos como el tricot, la blonda francesa o la pata de gallo. Las prendas también destacan por las diferentes texturas, parches y bordados de influencias orientales.
Exotic jeans Desigual
Desigual juega con las texturas, tejidos y colores para hacer diferentes y renovar las prendas más universales que año tras año están de moda, siendo unos básicos de armario para todas las edades. Los jeans, camisas, chaquetas y faldas vaqueras de esta colección Exotic en denim, que se puede comprar en las tiendas Desigual y tienda online, tienen detalles que rompen con lo habitual. Las chaquetas vaqueras adoptan mangas en tricot, adornos, dorados o bordados. Las camisas llegan con print tipo folk, detalles brillantes, denim, bordados de flores y botones de colores. Las minifaldas tienen cierre asimétricos, flores estampadas e inspiración étnica. Los detalles cien por cien Desigual también están presente en los jeans de esta colección denim atípica que esta temporada forman looks vaqueros que dejan huella.
chaqueta vaquera Exotic Jeans Desigualpantalones vaqueros Exotic Jeans Desigual
camisa vaquera Exotic Jeans Desigualfalda vaquera Exotic Jeans Desigual


No hay comentarios:

Publicar un comentario