Colección de ropa deportiva de Benetton para mujer

Esta nueva temporada United Colors of Benetton se une a la moda del fitness lanzando una mini colección de ropa deportiva para mantenerse en forma practicando running, yoga, pilates, danza o ir al gimnasio. Sea cual sea la actividad deportiva que realicemos tenemos una nueva línea sport entre la que elegir la ropa de deporte.
colección de ropa deportiva de Benetton para mujer
La mini colección deportiva de Benetton se compone de sujetadores, culottes y pantalones elásticos realizados con hilos cómodos y transpirables. Las prendas cómodas, ajustables y con estilo deportivo están diseñada con un toque minimal y básico en colores como el gris o el negro. En definitiva una colección deportiva sencilla y confortable pero tecnológicamente avanzada que se adapta a los movimientos y a las necesidades.
ropa de deporte mujer Benetton
La línea de moda deportiva que se podrá comprar en Benetton se compone de cuatro tops con tejidos que tienen unos rendimientos excelentes por su ajuste y ser transpirables. Dos tops son de tirantes, uno con soporte debajo del pecho en tono gris marengo y detalles turquesas, y el otro con brasier en estampado floral. Para combinar los tops hay pantalones capri elásticos y frescos que siguen las líneas de caderas y muslos sin limitar los movimientos. También incluye la mini colección sujetador y culotte en algodón suave y calcetines de rizo cómodos y elásticos.
sujetador deportivo y culotte Benetton moda deportiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario