CR7 Underwear primavera verano 2015 ropa interior Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se desnuda para la campaña publicitaria de su línea de ropa interior CR7 Underwear primavera verano 2015. En las imágenes de la campaña tomadas por el reconocido fotógrafo de moda Rankin, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo perfecciona su físico en un ambiente inspirado en el gimnasio mientras viste ropa interior (boxer) de la nueva colección con el estilo clave de la gama.
CR7 Underwear primavera verano 2015 ropa interior Cristiano Ronaldo
La colección CR7 Underwear primavera verano 2015 es la tercera desde que el futbolista comenzará en 2013 a diseñar su línea de ropa interior y calcetines para hombre y niños, en colaboración con el diseñador neoyorquino Richard Chai y el fabricante danés de ropa interior JBS Textile Group. Esta temporada la ropa interior masculina CR7 sigue manteniendo el estilo personal y el gusto por los colores vivos de Cristiano Ronaldo pero además hay nuevas combinaciones de colores brillantes.
"Me encantan los colores brillantes y la ropa interior es una gran manera de experimentar con diferentes looks. El color rosa brillante y rojo en la nueva colección y el uso de diseños llamativos dan un aspecto distinto para la Primavera/Verano. Estoy muy orgulloso de ello", ha afirmado Cristiano Ronaldo.
La nueva colección de ropa interior y calcetines Cristiano Ronaldo se puede comprar en pack o individuales a precios variados según modelo, en las tiendas multimarcas (como El Corte Inglés) y tienda online CR7Underwear u otras.
ropa interior Cristiano Ronaldo CR7 Underwear comprar
El propio Cristiano Ronaldo además de protagonizar la campaña con los nuevos modelos de slip con su lanzamiento ha querido compartir con todos nosotros sus secretos para mantenerse en forma que podemos conocer en el link.
CR7 Underwear Cristiano Ronaldo slip colección primavera verano 2015
Vídeo Behind The Scenes de CR7 Underwear primavera verano 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario