Consejos de salud y fitness de Cristiano Ronaldo para estar en forma

Cristiano Ronaldo con la presentación de su nueva colección de ropa interior CR7 Underwear Primavera/Verano 2015 ha querido compartir con todos nosotros sus mejores secretos para estar en forma. El jugador del Real Madrid, tres veces Balón de Oro y premiado el pasado año 2014 por tercera vez con la Bota de Oro luce para la campaña los nuevos diseños de boxér de su nueva colección dejando ver su trabajado cuerpo y ahora conocemos cómo logra mantenerse en forma.
Consejos de salud y fitness de Cristiano Ronaldo para estar en forma
Cristiano Ronaldo ha llegado a sus 30 cumpleaños (5-1-2015) con un gran palmarés. CR7 debutó con tan solo 17 años con el Sporting de Portugal en un partido de previa de la Champions frente al Inter (14-8-2002) y desde entonces ha disputado 669 encuentros entre Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y selección de Portugal. En total Cristiano ha marcado 464 goles (promedio de 0,69 goles por partido). En sus seis temporadas en el Real Madrid lleva 289 goles y a tan solo de 34 tantos de Raúl por lo que en breve se puede convertir en el máximo goleador de la historia del Madrid. Vestido de blanco ha ganado la mayoría de los títulos, ha ganado 1 liga, 1 Copa de Europa, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas del Rey, 1 Copa Mundial de Clubes y 1 Supercopa de España. Es considerado el mejor jugador del mundo tras haber ganado su tercer Balón de Oro, además ha ganado 3 Botas de Oro y el día de su trigésimo aniversario ha sabido que le han elegido como el mejor jugador de la historia de la Premier League.
Cristiano Ronaldo Real Madrid
Los mejores 15 consejos de salud y de Fitness personales de Cristiano Ronaldo:
-Aprende a entrenar tu mente, así como tu cuerpo. La fuerza mental es tan importante como la fuerza física y te ayudará a alcanzar tus metas.
-Sé disciplinado. Mantenerse motivado y ser fiel a la rutina es clave. Para mí, no hay lugar para el descanso, así que tengo que ser estricto.
-Fíjate metas. Te ayudarán a mantenerte concentrado y a trabajar en pro de sus objetivos.
-Entrenar con su compañero es una buena forma de añadir un poco de competitividad y de ayudar a darte un empujón. Entrenar con alguien con un nivel similar al tuyo, ayudará a motivaros mutuamente.
-Dormir bien es muy importante para obtener el máximo provecho al entrenamiento. Suelo irme a la cama temprano y levantarme temprano, sobre todo antes de los partidos. El sueño ayuda a recuperar a los músculos, lo que es realmente importante.
-Calentar correctamente previene lesiones. En mis entrenamientos doy un par de vueltas de la cancha, hago estiramientos y ejercicios de cardio de calentamiento. Asegúrate de hacer algo similar, incluso si es correr al gimnasio o un calentamiento en cinta de correr o bicicleta estática.
-Mezcla un poco. Recomiendo una combinación de ejercicios cardiovasculares (correr y remo) y entrenamiento con pesas para garantizar que se trabajan todas las áreas del cuerpo y aumenta la fuerza y la resistencia. También ayuda a mantener el interés.
-La alta intensidad es importante para lograr el bombeo de la sangre y aumentar la resistencia. Hacemos un montón de ejercicios de sprint en los entrenamientos que puedes incorporar en tu sesión de ejercicios si estás en el gimnasio o al aire libre. Trata de añadirlo a cada sesión de ejercicios que haces.
-Las sesiones de cardio son también claves para aumentar resistencia, fuerza y mantenerse en forma. Trata de hacer períodos de unos 30 minutos, aumentando el número de sesiones a medida que vas ganando fuerza.
-Haz ejercicios donde sea posible. Puedes hacer una sesión de ejercicios abdominales en el dormitorio cuando te levantes por la mañana o antes de ir a la cama. Si lo metes en tu rutina, será más fácil y se convertirá en un hábito.
-Un buen entrenamiento debe combinarse con una buena dieta. Yo hago una dieta alta en proteínas, con una gran cantidad de hidratos de carbono integrales, frutas, verduras y evito los alimentos azucarados.
-Asegúrate de mantenerte hidratado. El agua potable es muy importante. También evito el alcohol.
-Come con regularidad. Si entrenas regularmente, es importante mantener altos los niveles de energía para alimentar el cuerpo y obtener un mejor rendimiento. A veces como hasta 6 comidas pequeñas al día para asegurarme de que tengo suficiente energía para realizar cada sesión al máximo nivel.
-Siempre me aseguro de tener buena música para escuchar. Te ayuda a mantenerte motivado y a dar el máximo. Me gusta escuchar hip hop y reggaeton.
-Relajate. El entrenamiento y las sesiones físicas son lo más importantes, pero un estilo de vida relajado te ayuda a ser lo mejor, física y mentalemente. Dedico mi tiempo libre a la familia y amigos, que me mantiene relajado y con una mente positiva.
Cristiano Ronaldo consejos personales de salud fitness entrenamiento forma física


No hay comentarios:

Publicar un comentario