Intimissimi sujetador Push Up Manuela

Manuela el nuevo sujetador sin aros ni costuras de Intimissimi es presentado en un spot protagonizado por la actriz Blanca Suárez que reaparece muy sexy como embajadora de la firma de lencería italiana. Desde la pasada temporada la actriz colabora con Intimissimi formando un tándem de éxito gracias a su belleza mediterránea y su sexy figura que encarna a la perfección con la personalidad de la marca.
Intimissimi sujetador Push Up Manuela
En el anuncio, dirigido por Raphael Mazzuco, Blanca posa con naturalidad y elegancia con el revolucionario sujetador push up llamado Manuela. Un nuevo modelo de sujetador sin aros ni costuras, con unas copas con relleno ligero "algodón sobre la piel" y con tirantes regulables. Se caracteriza por un escote profundo y una sujeción óptima a la vez que aumenta una talla más ofreciendo un efecto de pecho voluptuoso. Sexy y confortable este nuevo sujetador de Intimissimi está realizado en microfibra y tiene un diseño ideal para todas las ocasiones.
Intimissimi sujetador Manuela push up
Manuela, el sujetador push up de nueva generación de Intimissimi se puede comprar en las tiendas y tienda online de la marca a un precio de 25,90 €. Está disponible en colores blanco, negro y natural, y en las tallas 85B, 85C, 90B, 90C y 95B.
sujetador push up Intimissimi precio
sujetador push up Intimissimi Manuela colores tallas comprar
Vídeo de youtube del anuncio sujetador Manuela de Intimissimi:



No hay comentarios:

Publicar un comentario