Regalos de Navidad y Reyes en El Corte Inglés

Los regalos de Navidad y Reyes Magos suponen un desafío al que hay que enfrentarse cada año para acertar con el más adecuado y sorprender gratamente a nuestros familiares, pareja o amigos. El Corte Inglés en su catálogo de Navidad 2014 "Nos gusta regalar" propone una selección de ideas para ella, él, para los niños e incluso para nuestras mascotas. Sugerencias de regalos que incluye perfumes, lo último en moda, accesorios, complementos y otros detalles con los que conquistar a la persona que lo va a recibir.
regalos de Navidad y Reyes en El Corte Inglés
Todos alguna vez en Navidad y Reyes hemos recibido algún regalo de esos que acaban olvidado en algún lugar de la casa. En ese momento toda la ilusión que teníamos se nos desvanece pero tenemos que seguir sonriendo y decir: Muchas gracias ¡me encanta!, aunque en realidad pensemos: ¿qué hago yo con esto?. La mejor opción cuando se regala a nuestros seres queridos es incluir el ticket regalo para que lo usen en caso de no gustarle o que prefieran cambiarlo por alguna otra cosa.
¿Cómo acertar en el regalo de Navidad o Reyes?. Cuando buscamos el regalo perfecto nos tenemos que poner en el lugar de la otra persona y no pensar en lo que nos gusta a nosotros, podemos ser directos y preguntar qué le pedirán este año a los Reyes o a Papa Noel o también se puede recurrir a las indirectas como hemos podido ver en el anuncio de Navidad 2014 de El Corte Inglés. Y si no tenemos tiempo y no queremos complicarnos el dinero siempre es un regalo bien recibido.
regalos de Navidad o Reyes complementos
Ideas para regalar en Navidad o Reyes Magos desde la más clásica a la más original que puedes comprar en los establecimientos o tienda online de El Corte Inglés:
Moda y complementos como relojes, zapatos y bolsos para los más fashionistas.
regalos de Navidad o Reyes Guess relojesregalos de Navidad Reyes relojes accesorios relojes
regalos de Navidad Moda mujer El Corte Inglésregalos Navidad moda hombre
Estuches de regalo de perfumes para él (Eau de Toilette Solo Loewe), para ella (Eau de Parfum FlowerBomb de Viktor & Rolf) y para compartir para él y para ella (Eau de Toilette Eau d'Hadrien de Annick Goutal).
regalos de Navidad Reyes en El Corte InglésPerfume Eau de Parfum FlowerBomb Viktor & Rolf
Eau de Toilette Eau d'Hadrien Annick Goutal regalo
Para los viajeros románticos estancias en casa rurales (Pack de regalo la vida es bella edición especial "Saborea tu estancia rural") o en las ciudades de Europa como Roma, París o Berlín (Smartbox Pack experiencia Estancias Tres Días por Europa, precio 199,90 €).
pack de regalo la vida es bella edición especial Saborea tu estancia ruralSmartbox Pack experiencia Estancias Tres Días por Europa
Libros para saborear un momento único (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton):
Libro no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton
Para los niños los mejores regalos son los más sencillos, (Juego Doña Araña Pataslargas de Toys y Juego Party&Co Disney de Diset).
juego Dona Arana Pataslargas IMC Toys regalos niñosregalos niños Juego Party & Co Disney Diset
Y no te olvides de tu mascota que también se merece que le regales, elige entre premios comestibles, juguetes, accesorios o acogedoras camas.
regalos de Navidad o Reyes para Mascotas


No hay comentarios:

Publicar un comentario