Cómo vestir estas Navidades en H&M "Perfección festiva"

El nuevo lookbook "Perfección festiva" de H&M muestra cómo vestir estas Navidades para estar impecable. La cadena sueca para los próximos eventos propone variados looks festivos con vestidos, monos y pantalones que luce en esta ocasión la modelo puertorriqueña Joan Smalls.
cómo vestir estas Navidades en H&M Perfección festiva
Brillo y glamour definen los diseños de este nuevo catálogo de Navidad en el que son protagonistas las tonalidades de noche como el azul oscuro y negro, aunque también hay cabida para el binomio tan de tendencia en las ultimas temporada del blanco y negro. Los looks de fiesta femeninos y elegantes cuentan con piezas realizadas en tejidos ricos como el satén, lentejuelas, flecos, encaje y strass.
Este lookbook para Navidad de ropa de fiesta H&M se compone de femeninos vestidos lady con falda de vuelo y cinturas ceñidas, vestido ajustado con tirantes y detalles en satén que se combina con chaqueta de pelo. Una alternativa a los vestidos son los pantalones ajustados o anchos que lucen elegantes y festivos con top palabra de honor y top cuello halter con flecos, los short de lentejuelas con chaqueta o americana tipo smoking; y los monos en largo o corto que esta temporada no pueden faltar en los looks de fiesta.
Los complementos de fiesta de este catálogo de H&M que armonizan el conjunto son las carteras doradas y con brillos, los cinturones y los zapatos tipo salón o botines. Todas estas piezas de ropa de fiesta para mujer y accesorios se pueden adquirir en la tienda online y tiendas de la cadena.
vestidos de fiesta H&M para Navidad
ropa fiesta H&M mujer para Navidad
moda fiesta H&M Navidad vestido y mono
ropa fiesta para Navidad H&M short lentejuelas pantalones


No hay comentarios:

Publicar un comentario