Opi "50 Sombras de Grey" colección esmaltes de uñas

OPI crea una colección de esmaltes de uñas inspirada en la trilogía "50 Sombras de Grey", la novela erótica, de la escritora británica E. L. James, que ha revolucionado las listas de ventas y que llegará a la gran pantalla el próximo 13 de febrero del 2015, día del estreno de la película en los cines a nivel mundial.
Opi 50 Sombras de Grey colección esmaltes de uñas
La especial colección de esmaltes de uñas Opi en homenaje al best seller '50 Sombras de Grey' está formada por seis esmaltes que representan el estado de ánimo, los sentimientos y emociones de la película. Los colores varían entre los brillantes platas a los grandiosos grises cremas y carbón oscuro además de un rojo crema que representa la pasión.
Colección de esmaltes OPI '50 Sombras de Grey':
Dark Side of the Mood (carbón).
My Silk Tie (gris plata).
Shine for Me (gris azulado brillante).
Cement the Deal (gris suave).
Embrace the Gray (gris crema).
colección esmaltes de unas Opi 50 Sombras de Grey
"La saga de 50 Sombra de Grey es una de las sensaciones editoriales más grandes de todos los tiempos, con más de 100 millones de copias vendidas a la fecha. Las fans se han enamorado con los personajes y están deseosos de verla en la pantalla", dice Suzi Weiss-Fischmann co-fundadora de la marca Opi.
Las lacas de uñas de la colección OPI '50 Sombras de Grey" se podrá adquirir en enero antes del estreno de la adaptación cinematográfica Fifty Shades of Grey por Universal Pictures y Focus Features que está causando gran expectación.
OPI Cincuenta sombras de Grey lacas de unas comprar


No hay comentarios:

Publicar un comentario