La espectacular campaña para Navidad de H&M tiene como protagonista a Tony Bennett y Lady Gaga, un duo de lujo que interpreta el tema "It Don't Mean a Thing (If It Ain't Got That Swing)" de su nuevo álbum Cheek To Cheek.
La versión completa del anuncio de la campaña de Navidad de H&M se estrenará oficialmente el 25 de Noviembre. Según el director del comercial Johan Renck se han inspirado en el glamour, la ostentación y la opulencia de la época de las banda de jazz de los años 40. "Queríamos transmitir la alegría de la Navidad a través de la moda y con un trasfondo de humor. Es una campaña intrigante, curiosa, exuberante, audaz y llena de sorpresas", ha concretado Renck.
La campaña de H&M celebra el espíritu de la Navidad con las celebres estrellas Lady Gaga y Tony Bennett como protagonistas junto con un grupo de top models entre los que se encuentran Joan Smalls, Sasha Pivovarova, Charlotte Carey, Armando Cabral, Sean O'pry y Miles McMillan entre otros. La colección cuenta con piezas para hombres, mujeres y niños que se podrán comprar en las tiendas H&M y tienda online.
La esencia de la Navidad se traduce en una colección de ropa festiva para mujer de vestidos glamourosos, faldas coquetas, tops brillantes, prendas de piel sintetica y de punto como el jersey oversized que viste Lady Gaga en la campaña. No faltan el tono rojo y las lentejuelas.
La colección de Navidad para hombre de H&M muestra el espíritu festivo que se traduce en americanas negras combinadas con camisetas de estampado navideño y mensajes alegres, camisas de cuadro y jerseys de lana con cuello smoking.
La cadena de moda sueca H&M durante el periodo navideño venderá en todas sus tiendas un paquete exclusivo de etiquetas de regalo para recaudar fondos para CARE, una organización humanitaria que trabaja ayudando a mujeres y niñas sin recursos para combatir la pobreza global. Por cada paquete vendido la Fundación Conscious de H&M donará el doble del precio de venta a CARE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario