H&M campaña otoño invierno 2014-2015

La campaña de H&M otoño invierno 2014-2015 capturada por el fotógrafo de moda Jonas Akerlund introduce las prendas y complementos de la nueva temporada con las modelos Natasha Poly, Liu Wen y Liya Kebede.
H&M campaña otoño invierno 2014 2015
La moda mujer del nuevo catálogo de H&M se combina logrando unos looks ultra femeninos y cómodos que destacan por los tonos otoñales como el gris, kaki y taupe. El caqui será uno de los colores que dará mucho que hablar en moda esta temporada y terminará conquistándonos en infinidad de ocasiones. En estos outfit vemos como este otoño-invierno se mantienen tendencias que ya triunfaron las pasadas temporada como las prendas lenceras (shorts y vestidos con puntillas de encajes) que se mezclan con las nuevas. Pone el punto de distinción el 'pelo' que se impone incluso en los jerseys de punto y la comodidad absoluta llega con los pantalones holgados que triunfan en las vestimentas causales. Además los monos se adaptan para los días fríos del invierno con cortes y acabados renovados.
H&M otoño invierno 2014 2015 pantalones jersey mujerH&M otoño invierno 2014 2015 catálogo moda mujer mono
Entre las prendas exteriores los parkas se mantienen de actualidad y H&M lo actualiza con forro de borreguito y capucha de pelo. Pero para un conjuto más elegante encontramos el abrigo de corte recto y con gran cuello. En este catálogo de H&M para el invierno también hay lugar para los complementos como botas mosqueteras o botines con cordones de tacón fino.
H&M otoño invierno 2014 2015 abrigoH&M otoño invierno 2014 2015 parka


No hay comentarios:

Publicar un comentario