Zara TRF otoño invierno 2014 2015 catálogo

El catálogo de Zara TRF otoño invierno 2014 2015 se ambienta en un gimnasio para presentar la nueva colección de prendas desenfadadas y frescas que lucen las modelos Ola Rudnicka, Malaika Firth y Alexandra Elizabeth Ljadov. La línea más joven de la firma de moda nos acerca las tendencias para la próxima temporada y hace resaltar sobre todo el estilo sporty y retro.
Zara TRF otoño invierno 2014 2015 catálogo
Los looks juveniles de Zara TRF vuelve a contar con las prendas de estética deportiva que en la pasada temporada fue una de las tendencias más destacada. La clave de los outfits sporty está en la combinación de prendas mas arregladas con otras deportivas que dan un toque actual y casual a los estilismos que seguirán triunfando el próximo otoño invierno como podemos comprobar en este nuevo catálogo de Zara TRF. Destaca la mezcla de texturas y estampados encontrándonos con rayas, print leopardo y cuadros.
Zara TRF moda juvenil otoño inviernoZara TRF otoño invierno 2014 2015
Los pantalones tipo chándal y short deportivos se combinan con jerseys de punto y con camisas de estampado leopardo y abrigo de pelo. Las faldas aparecen en distintos acabados con vuelo, con tablas y rectas. Los top crop se conjuntan con pantalones vaqueros de campana y pantalones de cuadros. No faltan en la moda juvenil de Zara TRF las americanas, cazadoras bombers e impermeables.
Zara TRF otoño invierno
Zara TRF pantalones tipo chándal otoño invierno 2014 2015
Zara TRF pantalones vaqueros bomberZara TRF otoño invierno falda tabla


No hay comentarios:

Publicar un comentario