Apple Watch, nuevo reloj inteligente

Apple ha presentado el reloj inteligente Apple Watch pensado para que la última tecnología sea más personal. Este primer dispositivo que la marca ha creado para llevar puesto ha sido diseñado en una variedad de estilos para todos los gustos, entre los que podemos encontrar el reloj que mejor vaya con cada uno. El Apple Watch es un complemento de moda con la tecnología más sofisticada del que podrás disfrutar día tras días por su belleza y prestaciones. Están diseñados en dos tamaños distintos: caja de 38 y 42 mm, y han utilizado materiales como el acero inoxidable, aluminio y el oro que resisten a cualquier ritmo de vida. Se presentan un una gama de correas en varios materiales y colores con hebillas a juego que harán que cada reloj sea distinto. Cada reloj es único y lo puedes personalizar aún más eligiendo entre las distintas esferas que vienen, con diseños tradicionales hasta de dibujos animados. El Apple Watch no es simplemente un reloj es un dispositivo con el que podrás mantener el contacto con los tuyos, consultar tu agenda, ubicarte en el mapa e incluso incluye la función de cuidar de tu salud y estar en forma midiendo la actividad física que realizas, las calorías quemadas, etc. El nuevo reloj inteligente Apple Watch que funciona como un complemento de iPhone estará disponible en el 2015 y se podrá adquirir a un precio de 349 dólares.
El reloj Apple Watch se presenta en tres colecciones para estilos diferentes: Watch, Watch Sport y Watch edicion.
Apple Watch nuevo reloj inteligente
reloj Apple Watch Sport
Reloj Apple Watch Edition
Los relojes de la colección Apple Watch tienen una caja de acero inoxidable en color plata y negro, y una pantalla de cristal de zafiro antiarañazos y antirreflectante. El broche lo pone la correa con personalidad propia que se puede elegir entre diferentes materiales y con diferentes cierres: pulsera de eslabones, correa deportiva de fluoroelastómero de alta calidad, pulsera Milanese Loop de malla metálica flexible, correa de piel con hebilla moderna, correa loop de piel y correa de piel con hebilla clásica. La colección Apple Watch se presenta en 18 modelos distintos.
reloj Apple WatchApple Watch reloj
Apple Watch relojes
La colección Apple Watch Sport cuenta con 10 modelos de relojes deportivos que se pueden elegir en 5 colores brillantes: negro, azul, amarillo, rosa y blanco. Los relojes poseen una caja de aluminio superligera en color plata o gris espacial, una pantalla protegida por vidrio Ion-X reforzado que lo hace un reloj a prueba de golpes y arañazos. Y la correa fuerte y sólida a la vez que ligera y suave está realizada en fluoroelastómero, un material flexible, agradable al tacto que se adapta perfectamente a la forma de la muñeca. Estos relojes deportivos de Apple se completan con un práctico cierre de clip.
Apple Watch SportApple Watch Sport reloj deportivo
La colección Apple Watch Edition es la más elegante de todas y se compone de seis relojes Apple Watch con la caja en oro amarillo o rosa de 18 quilates. Un cristal de zafiro pulido protege la pantalla y la correa de diferentes modelos y colores, rojo brillante con hebilla moderna, correa deportiva blanca, correa gris rosado con hebilla moderna, correa deportiva negra, correa azul noche con hebilla clásica.
Apple Watch Edition reloj oroApple Watch Edition reloj


No hay comentarios:

Publicar un comentario