Moda mujer primavera 2014 de H&M con Miranda Kerr

moda mujer primavera 2014 de H&M con Miranda Kerrmoda mujer primavera 2014 H&M con Miranda Kerr vestido estampado
La modelo Miranda Kerr imagen de la colección de moda mujer para primavera 2014 de H&M se convierte en la protagonista de la historia del vídeo de la nueva campaña de la firma sueca. La supermodelo se dispone a salir de casa con un look formado por short negro de piel sintética, camisa con volantes y americana de esmoquin cuando sufre un divertido contratiempo que le hace regresar dentro de la casa para cambiarse, mientras su amiga la espera en un taxi. No pasa nada debe pensar la modelo, aún hay más prendas de la nueva colección de primavera de H&M con la que conseguir unos outfits femeninos y elegantes.
ropa mujer primavera 2014 Miranda Kerr Short americana blusamoda mujer primavera 2014 Miranda Kerr short blusa
Una vez dentro de la casa la modelo se hace con la ropa de mujer de la colección de primavera 2014 de H&M y elige un nuevo looks con minifalda de tablas en color rosa combinada con una blusa de mangas. Delante de un gran espejo confirma lo bien que le sientan las prendas de H&M de la nueva temporada y realiza un selfie (autoretrato) con el movil. Este no será el último look con el que se vista, Miranda Kerr está encantada con la colección de H&M para primavera y opta por cambiarse de nuevo de ropa para ponerse un pantalón corto en negro combinado con una blusa de hombros descubiertos y detalles fruncidos. Mientras su amiga sigue esperándola fuera de la casa. La supermodelo para la campaña de primavera de H&M ha sido fotografiada por el legendario fotógrafo de moda Alasdair Mclellan y la escenografía estuvo a cargo de Andy Henbest.
moda mujer primavera 2014 Miranda Kerr americana pantalonesmoda mujer primavera 2014 Miranda Kerr falda lápiz
La campaña primavera 2014 de H&M desvela las nuevas prendas de la colección que llegan marcadas por las tendencias de la temporada y vemos como el color blanco, negro y rosa junto con las prendas de piel sintética, el estilo deportivo, los volantes y las sandalias enjauladas crean los distintos look que luce Miranda Kerr. La colección de primavera 2014 compuesta por las prendas cómodas y femeninas además de complementos como bisutería, gafas, bolsos, zapatos y sandalias ya se puede comprar en las tienda online y tiendas H&M.
H&M primavera 2014 sandaliasH&M primavera 2014 sandalias piel
H&M primavera 2014 bolsoH&M primavera 2014 gafas de sol
Vídeo del spot de la colección primavera 2014 de H&M con Miranda Kerr. La música del Spot es la canción 'Heart Of Glass' del grupo estadounidense Blondie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario