Segunda camiseta Selección Española de Fútbol 2014 negra. Nueva equipación para el Mundial de Brasil

segunda camiseta selección española Mundial 2014 negra
La marca deportiva adidas y la Selección Española de Fútbol presentan la segunda equipación que vestirá el combinado español en el Mundial de Brasil 2014. Esta nueva segunda equipación negra y amarilla fluor completa junto a la primera presentada el pasado mes de noviembre en tonalidad roja con las bandas y detalles en dorado la vestimenta que la Selección Española de Fútbol lucirá en el Mundial 2014.
segunda equipación España mundial Brasil 2014
Segunda equipación España mundial Brasil 2014
pantalón corto selección española 2014 segunda equipación negromedias selección española de fútbol segunda equipación negras y amarillas fluor

La segunda nueva equipación combina dos colores, el negro y el flúor, que hasta ahora nunca se había usado. Con esta equipación negra y amarilla flúor se simboliza algunos de los rasgos más característicos del carácter español. Un carácter que invita a relacionarse y buscar momentos en los que compartir la alegría con los demás, momentos como los triunfos de la selección. El carácter español sociable hace juntarnos de manera extraordinaria en los festejos y celebraciones tan repetidas en los últimos años. Una sociedad llena de color, al igual que los detalles neón que iluminan la nueva equipación y la dotan de una personalidad única.
camiseta negra selección española de fútbol Mundial 2014 detalles escudo campeones
Camiseta negra selección española de fútbol Mundial 2014
El color flúor de los detalles y bandas en contraste con el negro de la equipación simboliza la imagen que proyectará la afición española animando durante las calurosas noches del próximo verano durante el Mundial de Brasil 2014.
Los jugadores estrenaron por primera vez esta camiseta negra y amarilla fluor sobre el terreno de juego el día 5 de marzo ante Italia en el partido amistoso que se celebraba con motivo de preparación para el Mundial de Brasil en el estadio Vicente Calderón, donde tuvo lugar un gran homenaje a Luis Aragonés. Ganó España 1-0 con gol de Pedro. Los jugadores convocados para este partido amistoso España vs Italia que estrenaron esta nueva equipación negra y amarilla fluor fueron:
Porteros: Iker Casillas, Víctor Valdés, Pepe Reina. Defensas: Sergio Ramos, Juanfran, Javi Martínez, Jordi Alba, Azpilicueta, Albiol. Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Thiago, Xavi, Koke, Andrés Iniesta, Santi Cazorla, Jesús Navas, Cesc Fàbregas, David Silva. Delanteros: Pedro Rodríguez, Negredo y Diego Costa.
Segunda camiseta Selección Española de Fútbol 2014 negra. Nueva equipación para el Mundial de Brasil
Los aficionados y seguidores de la roja que quieran hacerse con la nueva segunda equipación la podrán comprar en los establecimientos oficiales (Tienda Oficial RFEF, tiendas Adidas, El Corte Inglés, Decathlon,...) y en las tiendas online de deporte autorizadas para la venta. La segunda camiseta de la selección española de fútbol 2014 negra y fluor tiene un precio aproximado de 80 euros.
comprar camiseta selección española Mundial 2014 segunda equipación negra
Segunda camiseta selección española Mundial 2014
Adidas además lanza un vídeo de prestación de la segunda camiseta negra y amarillo eléctrico de la Selección Española de Fútbol para el Mundial 2014 Brasil. En el vídeo en blanco y negro se muestra como los sentimientos de la afición ilumina la camiseta de los jugadores de la Selección Española. Podemos ver como la camiseta de Arbeola, Juanfran, Xabi Alonso, Jordi Alba y Xavi Hernández se va tiñendo de color flúor gracias al ánimo de los seguidores. La selección es capaz de desatar todo tipo de emociones en sus aficionados, unos sentimientos como gritos, lágrimas, alegría o euforia que hacen que la camiseta de los jugadores se ilumine. Y es que la afición al animar a la Selección llena de energía a los jugadores que iluminarán un pais. La roja o ninguna. All in or nothing.
segunda camiseta España Mundial 2014 Brasil
Segunda camiseta España Mundial 2014
Vídeo de la segunda equipación de la Selección Española de Fútbol para el Mundial 2014:



No hay comentarios:

Publicar un comentario