Esmaltes de uñas OPI Brazil colección primavera verano 2014

esmaltes de uñas OPI Brazil colección primavera verano 2014
La marca OPI se inspira en Brasil para una colección de esmaltes de uñas con colores vibrantes y ricos que podremos lucir esta primavera verano 2014. O.P.I nos lleva con esta colección de esmaltes a un viaje de color a Brasil, a su Carnaval, a las frutas tropicales, a las exóticas selvas verdes y a las cálidas playas bañadas por el sol, un destino emocionante y repleto de alegre colorido.
La colección OPI Brazil Collection incluye 12 lacas de uñas en tonos vivos que añaden un toque especial a los looks de día, de playa, de trabajo o de paseo; y tonos tierras o nude que dan un acabado elegante a los outfits de noche. Complementa la colección dos set de cuatro tonos de edición limitada Beach Sandies con textura Liquid Sand y otro mini pack de 4 mini lacas.
esmaltes de uñas OPI Brazil colección primavera verano
Esmaltes de uñas OPI Brazil colección primavera verano 2014
lacas de uñas Brazil collection by OPI
Lacas de uñas Brazil collection by OPI
Los esmaltes de uñas para primavera verano 2014 y Carnaval de OPI Brazil Collection que darán color a tus uñas y lograrás atrevidos nail art se podrán comprar a partir del 15 de marzo en El Corte Inglés y a partir del 1 de abril en los demás puntos de venta como Sephora.
Los 12 colores de las lacas de uñas OPI Brazil Collection son: Next Stop... The Bikini Zone, Don't Bossa Nova Me Around, Taupe-Iess Beach, I São Paolo Over There, OPI Scores a Goal, Amazon ... AmazoFF, I Just Can't Cope-acabana, Where Did Suzi's Man-go?, Toucan Do it if You Try, Kiss Me I'm Brazilian, Live.Love.Carnaval, Red Hot Rio.
esmaltes de uñas Opi Brazil Collectionlacas de uñas Opi Brazil Collectionesmaltes de uñas Opi Brazil Coleccion
esmaltes de uñas Opi Brazil Liquid Sandlacas de uñas Opi Brazil Colecciónesmaltes de uñas Opi Brazil Nail Art
OPI a través de un vídeo tutorial "Carnaval Love" nos enseña paso a paso como podemos hacer un nail art con la colección de lacas de uñas Opi Bracil Collection:
Nail Art esmaltes de uñas Opi Brazil vídeo tutorial

Nail Art Tutorial de OPI en el que podemos aprender como realizar unas uñas sensacionales de color con la super artista de uñas Sofie Harris-Greenslade de The Illustrated Nail. Brazil Collection by OPI / "Sizzling Sands" Nail Art tutorial:
lacas de uñas Opi Brazil Nail Art vídeo tutorial



No hay comentarios:

Publicar un comentario