Chaquetas y abrigos Zara mujer para primavera 2014

Chaquetas y abrigos Zara mujer primavera 2014
Las chaquetas y abrigos Zara mujer para primavera 2014 llegan con nuevas formas, tejidos y colores que invitan a renovar las prendas invernales y caer rendida a las nuevas tendencias. Las temperaturas suaves de la nueva temporada hace que llevemos un vestuario más ligero y colorido en el que las chaquetas y abrigos son piezas clave para completar cualquier estilismo primaveral. Estas prendas exteriores nos pueden sacar de más de un apuro para ajustar nuestra ropa a las continuas oscilaciones de temperatura de estas fechas en la que tan pronto hace frío, lluvia o sale el sol.
Adentrándonos en la colección primavera 2014 de Zara descubrimos una amplia propuestas en chaquetas y abrigos para ir a la última moda esta temporada. La firma de moda low cost recurre a las nuevas tendencias, a la pasarela y a renovar básicos de entretiempo para ofrecernos unos abrigos y chaquetas de todos los estilos. En Zara podemos comprar para esta primavera chaquetas y abrigos de líneas rectas y sencillas, bombers, cazadoras biker, blazer, gabardinas, cazadora denim, de piel, blazer jogging y chaquetas de neopreno o cruzada entre otras.
Los tonos pasteles (rosa, azul, amarillo,...) dan un toque dulce y femenino a los abrigos y chaquetas de primavera.
Abrigo corto con capucha en rosa y abrigo amarillo de Zara.
abrigos Zara mujer para primavera 2014abrigos mujer primavera 2014 Zara
La unión del color blanco y negro regresa como una de las tendencias estrella de la temporada que esta presente en infinidad de prendas. Ya estuvo en auge la pasada temporada de primavera verano y ahora regresan junto a los incombustibles estampados de print animal o rayas.
Chaqueta cocoon reversible en crudo y negro (precio 45,95€) y chaqueta corta de rayas en blanco y negro de Zara.
chaquetas mujer primavera 2014 Zarachaqueta mujer de raya para primavera 2014 Zara
El trench y el parka militar son unos de los abrigos más idóneos para la primavera que no pasan de moda y se mantienen temporada tras temporada como una alternativa perfecta para el entretiempo.
Gabardina doble botonadura, precio 69,95 € y parka, precio 69,95 euros de Zara.
gabardina mujer Zara primavera 2014parka mujer primavera 2014 Zara
En Zara las chaqueta y abrigos de primavera 2014 también se tiñen de un explosivo colorido: verde, naranja, azul, fucsia..., que llena de vitalidad y energía los looks de la nueva temporada.
abrigo mujer Zara primavera 2014blazer mujer Zara primavera 2014blazer jogging Zara mujer primavera 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario